Evento terminado

Entradas para Talento digital en la cuarta revolución industrial

Talento digital en la cuarta revolución industrial

Información adicional

Talento digital en la cuarta revolución industrial

Información del evento

El próximo día 22 de marzo, a las 19.30 horas, en el Salón El Cenachero (Comedor de primaria) del Colegio Sierrablanca, tendremos entre nosotros a Luisa Izquierdo, Directora de Recursos Humanos de MICROSOFT IBERIA.

Desde su puesto se encarga de liderar la estrategia y la ejecución de las innovadoras políticas de gestión de personas y talento acorde a los cambios que exige el nuevo mundo digital.

Sus más de 15 años de trayectoria profesional, en los que ha asumido diversos cargos de responsabilidad, no solo en España, sino también en Europa y a nivel global en compañías como Honeywell, Amena o Soluziona avalan su pertenencia a una de las mejores empresas para trabajar en España, según la clasificación de la consultora Great Place To Work.

Os animamos, por ello, a participar de esta conferencia que nos ayudará a conocer de una forma más profunda cuál es la ruta a seguir para adaptarnos a los cambios, uno de los atributos de nuestra época, y en especial a las tecnologías y a consolidar el Proyecto Educativo de Attendis.

Será, sin lugar a dudas, un nueva experiencia que nos motivará para seguir trabajando en el crecimiento y desarrollo de nuestros hijos.

Habrá también Talleres de Estimulación Temprana para niños/as hasta 7 años.

 

También podría interesarte...