Evento terminado

Entradas para IV Encuentro de Directores de Hotel y Directivos de Turismo

IV Encuentro de Directores de Hotel y Directivos de Turismo

Información adicional

IV Encuentro de Directores de Hotel y Directivos de Turismo

Información del evento

IV Encuentro Nacional de Directores de Hotel y Directivos de Turismo

Una nueva edición del Encuentro Profesional más importante del sector tendrá lugar en Madrid, el próximo 23 de febrero. Esta IV edición se centrará en dos temas clave para el presente y el futuro de la profesión: la Gastronomía y la Tecnología. La asistencia es gratuita para los miembros activos (al corriente de pago) de la Asociación de Española de Directores de Hotel.

Organizado por la AEDH (Asociación Española de Directores de Hotel), el IV Encuentro se celebrará en el Hotel Weare Chamartín. Está especialmente dirigido a los directivos y profesionales de Hostelería y Turismo, que tienen una oportunidad única para conocer las últimas tendencias y novedades del sector, de la mano de expertos y especialistas, así como acceder a una gran cantidad de contactos, proveedores y clientes.

Esta IV edición se centrará en dos temas clave para el presente y el futuro de la profesión: la Gastronomía y la Tecnología.

Durante el próximo 23 de febrero, se celebrará en Madrid la jornada profesional enmarcada en el IV Encuentro Nacional de Directivos de Hotel, que organiza la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH). Durante esta completa jornada se abordarán, de forma abierta y coloquial, temas muy actuales para la gestión hotelera y turística nacional, mediante diferentes ponencias y charlas, entre las que destacan: el turismo gastronómico y la nueva restauración; nuevas tecnologías aplicadas; seguridad física y lógica; videovigilancia; legislación alimentaria; energía, enología y muchos otros temas, como tecnología, equipamiento, agencias de viajes, gastronomía kosher,...

Para ello contaremos con reconocidos directivos, gestores y profesionales invitados, como Jesús Gatell, Juan Carlos Tejero, Cristina Chacón, Magdalena Reiter, Pedro Navalpotro, Mónica Rubio González, Angel Santín Rivera, Jimmy Pons, Dolores Corpas, Rafael Martínez, Juan Pozuelo, Isidro Tenorio, Javier Zamora o Manuel Vegas, entre otros, conformando un elenco de gran conocimiento y experiencia, con el que todos los participantes podrán interactuar.

Nuevos perfiles de turistas, tecnología, marketing, gastronomía, seguridad, turismo de salud, serán temáticas del evento.

Aprovechando el coffe-break, almuerzo y cóctel afterwork, también se están preparando diversas acciones de networking entre todos los asistentes y agencias de viajes, compañías hoteleras, proveedores, asociaciones, etc. entre los que destacan Dompal, Calidad Pascual, Casino Gran Madrid, ESHTM, SHERCO, MAYAB, HOTEL PARTNER, CAMITA, GUESTORE, CAFÉ BAQUE, EUROMARTEX, MASTERD, Tele-Taxi, GM AMENITIES, Bequest, Dr. Schär, Kosher Time, GastronoMedia, Enoturismo Madrid, Hotelkit, Axis, Noray Software o Cietecnologías, etc.

Contaremos con una dinámica específica de networking, dirigida por Antonio Domingo; además de desayuno, comida y un afterwork con muchas sorpresas.

Además, algunas de estas empresas estarán también representadas en una zona específica y permanente de ShowRoom, en la que tendrán lugar diversas demos y presentaciones.

Ponencias, varios networkings y una zona de ShowRoom, donde se desarrollarán diversas demos y presentaciones de empresas colaboradoras.

De esta forma los directivos, ejecutivos y profesionales de Hostelería y Turismo tienen una gran oportunidad para conocer las últimas tendencias y novedades del sector, de la mano de los que las marcan y aplican; de acceder a una gran cantidad de potenciales proveedores y clientes; de obtener rápidamente a la necesaria información sobre temas concretos; en suma, de conversar y relacionarse con los invitados y asistentes, planteando y resolviendo muchas cuestiones.

Degustaciones, sorteos y muchos detalles para los asistentes

Los asistentes podrán disfrutar de degustaciones de diversos productos, varios regalos, bolsas con muestras y el sorteo de una cena y un fin de semana durante el cóctel.

Solicita más información en eventos@aedh.es y consulta también las condiciones especiales de alojamiento en el Weare Chamartín, en aedh@aedh.es 

¡Descárgate el programa aquí!

Queremos recordar que en el anterior encuentro, casi 300 profesionales se dieron cita durante dos intensas jornadas, siendo un completo éxito de asistencia, y también de contactos y negocio.

 

Y el sábado 24, el día siguiente, organizamos el Congreso Nacional de Turismo y Social Media, para los interesados en estos sectores. Una gran reunión de expertos en Tecnología, Redes Sociales, Influencers, Tendencias, Innovación… todo dirigido al Turismo. ¡Asistencia gratuita!

Vente al Congreso de Turismo y Social Media del 24 de febrero. Asistencia gratuita.

 

 

 

También podría interesarte...