Event finished

Tickets for #eWomanCoruña

#eWomanCoruña

Additional info

#eWomanCoruña

  • 06 mar 2018
Event information

#eWomanCoruña

El 6 de Marzo llega a A Coruña de la mano de Prensa Ibérica y La Opinión A Coruña, eWomanCoruña, un evento cuyo objetivo es servir de altavoz para mostrar los casos de éxito de las mujeres que han destacado por su trayectoria profesional y su liderazgo en el entorno digital y tecnológico.

El programa se compondrá de experiencias sintetizadas en intervenciones cortas que darán lugar a una jornada amena y dinámica. Incluye una serie de ponencias, la entrega de los premios "eWoman Coruña” y un entretenido "roleplay" que servirá de motivación y de inspiración para todos los asistentes.

Entre las ponentes de esta primera edición de eWoman Coruña estarán directivas gallegas como la directora del Área Social del Real Club Deportivo, Gelines Romero; la directora del área in/gaming de Imaxin Software, Luz Castro; una de las asesoras de la Fundación Mujeres Berta Lema Añón o la gerente del centro comercial Marineda City, Ana López. Además, la jornada eWoman Coruña acogerá ponencias de directivas llegadas de otros puntos del país como la cofundadora de Different Coaches, Usoa Arregui y la CEO Womenalia y embajadora eWoman 2017, María Gómez.

Además, Usoa Arregui junto a Alfredo Julià e Ignacio Alonso realizarán un roleplay, una experiencia divertida en la que Different Coaches propone subirse a una máquina del tiempo para descubrir entre todos los asistentes la historia de éxito de la mujer del siglo XXI.

Como broche final, LA OPINIÓN otorgará tres reconocimientos a tres mujeres eWoman gallegas en tres categorías: eWoman 2018 Negocio online, eWoman 2018 Trayectoria profesional y eWoman 2018 Arte digital y Redes sociales. 

El importe de la recaudación de las entradas, se donará a la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias afines de A Coruña, AFACO.

 El Cupón incluye por 5€:

  • Entrada al evento eWoman Coruña 06/03/2018
  • Horario : A partir de las 9:30 h
  • Lugar: Hotel Meliá María Pita