Evento terminado

Entradas para I Congreso de pacientes con esofagitis eosinofílica Aedeseo

I Congreso de pacientes con esofagitis eosinofílica  Aedeseo

Información adicional

I Congreso de pacientes con esofagitis eosinofílica Aedeseo

Información del evento

La esofagitis eosinofílica es una enfermedad joven, de la que la sociedad sabe poco, sin embargo la comunidad científica está investigando de una forma intensa y colaborativa para poder descubrir avances sobre nuevas formas de diagnóstico y tratamiento.

Existen actualmente varias opciones de tratamiento para la esofagitis eosinofílica, farmacológicas y dietéticas, que el paciente debe de conocer en profundidad para poder elegir junto con su especialista la más adecuada, según su estado y el momento particular en el que se encuentre.

Así mismo, la relación entre las alérgicas ambientales y/o alimentarias y la esofagitis eosinofílica es, y sigue siendo, un aspecto controvertido. Los estudios recientes arrojan luz sobre esta relación aspecto y contribuyen a despeja muchas de las dudas que existían hasta ahora.

El Congreso que aquí se presenta se ha diseñado para ser un lugar de encuentro entre los pacientes, sus familias, y los profesionales de nuestro país con mayor conocimiento y reputación en la clínica y la investigación sobre la enfermedad. No solo permitirá asistir a la presentación de las novedades más relevantes en el conocimiento de la enfermedad, sino además creemos que se trata de una oportunidad única para poder discutir aspectos prácticos y aclarar muchas dudas sobre la enfermedad en un foro multidiscliplinar, participativo y abierto.

Entrada gratuita para socios de Aedeseo.

www.aedeseo.org

 

Ticketea colabora asumiendo el 100% de los gastos de gestión.

También podría interesarte...