Evento terminado

Entradas para LOOM INVESTOR CONNECTION

LOOM INVESTOR CONNECTION

Información adicional

LOOM INVESTOR CONNECTION

Información del evento

Loom Investor Connection es un encuentro abierto a toda la comunidad Loom para conectar innovadores, corporaciones, inversores y otras fuentes de financiación empresarial. La idea es presentar de manera informal varios proyectos en distintas fases de desarrollo y financiación a business angels, fondos de capital riesgo o cualquier inversor potencial con curiosidad por conocer nuevos proyectos.

El encuentro durará unas dos horas. En la primera hora se presentarán varios proyectos en formato “elevator pitch”: aproximadamente 5 minutos para proyectos con mayor nivel de desarrollo o que están buscando activamente financiación y 2-3 minutos para proyectos que en este momento no buscan financiación pero que en algún momento sí que lo harán.

La segunda hora la dedicaremos a networking para que cada inversor o innovador pueda interesarse por otros inversores o proyectos que le hayan llamado más la atención.

- Si tienes un proyecto que te gustaría presentar por favor ponte en contacto con nosotros a través de hola@loomhouse.es. Se dará prioridad para presentar a miembros de la comunidad Loom GO!

- Si eres un business angel o fondo de capital riesgo y te interesa conocer los proyectos de la comunidad Loom, escríbemos a hola@loomhouse.es.

 

Loom House es un espacio de innovación colaborativa construido sobre tres grandes pilares: un espacio mágico, una comunidad abierta y empoderada y una programación innovadora. Loom es sede de proyectos y empresas innovadoras en diversas disciplinas.

 

¡Ven a conocernos!

También podría interesarte...