Entradas para Creando personajes monstruosos, taller con Mister Black

Creando personajes monstruosos, taller con Mister Black

Información adicional

Creando personajes monstruosos, taller con Mister Black

Información del evento

Mister Black vive en una isla rodeada por todo tipo de monstruos: ogros, brujas y otras criaturas espeluznantes. Obviamente en la isla lo colores más chic son los oscuros. Tiene que impresionar pero manteniéndote sobrio. La tragedia de Mister Black es SECRETAMENTE adora el color rosa. Mister Black es un himno a la tolerancia y la libertad en el que la autora denuncia la esclavitud de la moda y las etiquetas que tan fácilmente ponemos a las personas.

 

Cada uno de los asistentes podrá crear su propio monstruo. No solo lo dibujaremos, sino que le pondremos nombre, pensaremos en qué cosas le gustan, si tiene secretos y qué es lo que más desea en su vida.

Catalina González Vilar es escritora de literatura infantil y juvenil, campo en el que ha recibido

algunos premios como el Internacional de Álbum Ilustrador Edelvives 2016 por La familia de la vajilla impar, el Premio Barco de Vapor 2012 por El secreto del huevo azul, o el Premio Invenciones de Narrativa Infantil y Juvenil 2011 (México) por Miss Taqui. En sus historias para niños la imaginación tiene un protagonismo indudable, permitiéndole reinventar el mundo y armar su escritura desde el juego, la emoción y el asombro.

Edad: a partir de 7 años

También podría interesarte...