Entradas para Crucero con cena en Londres

Crucero con cena en Londres

Información adicional

Crucero con cena en Londres

Información del evento

Crucero con cena en Londres

Imaginate navegando bajo la Torre de Londres bebiendo una copa de Chablis, disfrutando de una excelente cena mientras contemplas los lugares de interés histórico de Londres para después bailar iluminado por las luces de la ciudad.

Si te gusta esta idea, el crucero con cena en Londres a bordo de The Symphony es tu plan perfecto.

The Symphony está rodeado de cristaleras, tiene aire acondicionado y calefacción para una comodidad total, pero si deseas sentir la brisa en tu cabello mientras navegas por el Parlamento o el Globe de Shakespeare, también hay tres cubiertas exteriores desde las que observar la ciudad.

Hay asientos en los restaurantes para 342 personas, por lo que The Symphony puede albergar un gran evento que quieras celebrar. 

Para una ocasión especial, una velada romántica o para convertir tu visita a Londres en algo realmente especial, compra tu entrada y sube a bordo de The Symphony.

Información adicional

  • Existe un paquete de bebidas que incluye cóctel de bienvenida, media botella de vino tinto, media botella de vino blanco y agua mineral.
  • Hay varios tipos de menús, incluida una opción para vegetarianos.
  • Hay espectáculo de cabaret después de la cena y espacio para bailar
  • Bateaux London se reserva el derecho de cambiar los barcos si The Symphony está completo. Bateaux London opera tres buques que ofrecen la misma calidad de servicio, menú, bebidas y entretenimiento a bordo.

Descubre Londres por la noche con el crucero con cena que te ofrecerá una visión diferente de la capital inglesa.

También podría interesarte...