Entradas para Cuenta cuentos, de Clara te canta A/V con Ana Esteve Reig

Cuenta cuentos, de Clara te canta A/V con Ana Esteve Reig

Información adicional

Cuenta cuentos, de Clara te canta A/V con Ana Esteve Reig

Información del evento

Entradas ya a la venta.

Clara nos propone un concierto audiovisual basado en un “noisero” cuentacuentos en el que reinterpreta personajes de la cultura popular, narrando en idiomas imposibles y a través de músicas diversas y cacharreo electrónico, las historias de estos personajes desde la imaginación más libre y absoluta. 

Una suerte de performance musical y participativa, donde podemos remixear y reformular narrativas del imaginario colectivo pop para divertirnos y convertirnos en los Power Rangers o Doraemon. Cuestionarlos desde su esencia primigenia para convertirnos en superheroínas y cuentacuentos girls-punks. 

Clara te canta es el proyecto musical de Klara Moreno, artista madrileña que trabaja en el marco post-internet y en áreas tan diversas como la música, la ilustración y la autoedición; siempre desde el DIY y con sentido del humor. Junto a Clara tendremos a la artista visual Ana Esteve Reig, cuya obra se ha expuesto en Londres, Kassel, Berlín, Madrid, Viena o Taipéi. Las dos forman (junto con Hernán Moreno) La Reif, un proyecto de pinchadas cantadas con visuales desde donde reivindican la cultura de club made in Spain.  

A partir de 5 años. 

La Casa Encendida reserva dos plazas para personas en silla de ruedas, y otras dos para personas con movilidad reducida. Es necesario reservar en el 902430322 o en el punto de información de nuestro centro.

 

También podría interesarte...