Descuento
25%

Tickets for El curioso incidente del perro a medianoche en Madrid

El curioso incidente del perro a medianoche en Madrid

Additional info

El curioso incidente del perro a medianoche en Madrid

Event information
descuentos

Venta anticipada:

25% de descuento, exclusivo en la zona de Patio de Butacas para las funciones de martes, miércoles, jueves y viernes, en compras realizadas hasta el 4 de septiembre. 20% de descuento, exclusivo para la zona de Patio de Butacas para los sábados y domingos, en compras realizadas hasta el 4 de septiembre.

El curioso incidente del perro a medianoche en Madrid (2ª Temporada)

Vuelve a Madrid en su 2ª temporada la obra El curioso incidente del perro a medianoche en el Teatro Marquina desde el 5 de septiembre al 30 de noviembre de 2019 en diferentes sesiones.

No te pierdas la obra El curioso incidente del perro a medianoche, uno de los espectáculos más aplaudidos que cuenta con varios premios y reconocimientos en el mundo del teatro. La crítica a nivel internacional ha sido unánime a la hora de reconocer El curioso incidente del perro a medianoche como una de las obras más sorprendentes y cautivadoras de los últimos tiempos. 

Ven a disfrutar de la obra El curioso incidente del perro a medianoche, que trata sobre la historia de Christopher Boone, un niño con autismo y una capacidad intelectual brillante, que decide investigar la extraña muerte del perro de su vecina. Christopher tiene una visión peculiar sobre el mundo que le rodea y la relación con sus padres y especialmente con una profesora, dan pie a una conmovedora historia de superación, tolerancia y amistad. La obra El curioso incidente del perro a medianoche está basada en la novela del escritor Mark Haddon en 2003. 

¡Aprovecha esta oportunidad para ver El curioso incidente del perro a medianoche y déjate cautivar por esta apasionante historia!

Entradas para la obra El curioso incidente del perro a medianoche en el Teatro Marquina

Las entradas para la obra El curioso incidente del perro a medianoche en Madrid en el Teatro Marquina tienen un coste desde 18,75 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

Información:

  • No se permite la entrada una vez ha comenzado la representación.
  • En la taquilla del teatro no se retiran ni se imprimen las entradas.
  • Print at home: Deberá imprimir o descargar las entradas en su dispositivo móvil y presentarlas en la puerta del teatro.
  • Para acceder al teatro toda persona física deberá llevar su entrada, independientemente de la edad.
  • Apertura de puertas: 20 minutos antes del comienzo de la obra.
  • Edad recomendada: a partir de 12 años.
  • Duración: 2 horas y 30 minutos.
  • Descanso: Sí.

Could be of your interest...