Evento terminado

Entradas para 2 Clases de Teatro para Principiantes

2 Clases de Teatro para Principiantes

Información adicional

2 Clases de Teatro para Principiantes

Información del evento

2 Clases de Teatro para Principiantes

Únete a Estudio Teatro Madrid y da rienda suelta a tu creatividad divirtiéndote, jugando, imaginando y conociéndote mejor a ti mismo. Y es que éste es un espacio para pasar un buen rato y para darte la oportunidad de despertar tu creatividad a través de la improvisación teatral.

Improvisar, jugar, reír, crear, disfrutar, sorprenderse, imaginar… Estas son sólo algunas formas para definir que es “hacer teatro”. Estudio Teatro Madrid es un espacio donde te divertirás y que despertará tu creatividad para expresarla a través de la improvisación teatral.

El taller de improvisación y teatro de Estudio Teatro Madrid está dirigido a todos aquellos que, como tú, os interesa realizar un primer acercamiento a la actividad teatral. También a aquellos otros que, como tú, no tenéis pensado dedicaros a actuar de forma profesional. Porque las posibilidades de juego, disfrute, desinhibición, crecimiento y desarrollo personal que el teatro brinda están abiertas a todo el mundo. Además, no es necesario tener experiencia previa.

El objetivo es despertar una serie de capacidades que permitan el trabajo creativo con exigencia estética promoviendo la percepción, el pensamiento lateral, la capacidad de observación, memoria, imaginación, gestualidad, expresión corporal y movimiento a través de un método progresivo dentro del marco de la expresión creativo-espontánea del alumno. ¿Preparado para abrir el telón?

Además, no es necesario tener experiencia previa.

No dejes de ver el vídeo si te quieres inspirar.

Objetivos:

  • Descubrir, estimular y transitar la creatividad a través de una actividad artística.
  • Explorar y desarrollar la capacidad comunicativa en un entretenido trabajo de grupo, a través del juego teatral y de variados ejercicios de interpretación.
  • Enriquecer códigos de comunicación.

 

Recuerda:

  • Recuerda que una vez adquirido el cupón, debes confirmar la fecha con la escuela con suficiente antelación al 911107575.
  • Una vez finalizado el período de 2 sesiones que incluye esta oferta, el alumno tiene la opción de continuar en el grupo con las tarifas habituales de la academia.
  • Deberás llevar ropa cómoda, tipo chándal o cualquier otra prenda que permita realizar las actividades sin condicionamientos. El centro cuenta con servicios para quienes prefieran cambiarse de ropa previo al comienzo de la activida

También podría interesarte...