Entradas para Clases de Yoga en el Empordà

Clases de Yoga en el Empordà

Información adicional

Clases de Yoga en el Empordà

Información del evento

Todos los miércoles a las 18:30h hacemos clase de yoga en el Hotel Can Xiquet. ¿Te apuntas? 

Las clases de Yoga son mucho más que un simple ejercicio o una simple relajación. Los objetivos principales del Yoga se obtienen, sobre todo, cuando se comienza a escuchar el propio cuerpo con respeto y sensibilidad; cuando se es capaz de observar los procesos de la mente con objetividad y desapego, y cuando se aprende a vivir la vida desde la propia realidad interior.

Seguro que más de una vez has pensado e incluso te has propuesto comenzar a practicar Yoga. Tal vez éste sea tu momento. Te brindamos la oportunidad de obtener todos los beneficios del Yoga y comenzar a cuidar tu cuerpo y también tu interior.
Una clase de Yoga es una propuesta para conectar, a través del trabajo con el cuerpo, con la parte más profunda de ti mismo/a esa parte olvidada pero verdadera que puede hacerte más consciente de tus potenciales y recursos naturales, así como también de tus resistencias y miedos.

La práctica del Yoga ofrece las herramientas necesarias para poder emprender un proceso íntimo y vital a través del cual, se potencia la capacidad de estar presentes en la propia vida.

************************************************

Te damos dos posibilidades: una clase a la semana por 38€ al mes, o bien, 12€ por una sola clase. 
Puedes inscribirte llamándonos al 972 554 455 o mandándonos un correo a info@hotelcanxiquet.com.

También podría interesarte...