Evento terminado

Entradas para Completamos Ciclo AEV-MLS Sesión contínua, Módulo 3 Madrid

Completamos Ciclo AEV-MLS Sesión contínua, Módulo 3 Madrid

Información adicional

Completamos Ciclo AEV-MLS Sesión contínua, Módulo 3 Madrid

Información del evento
''Presenta tus servicios en exclusiva, y conquista la confianza de tu cliente''
 
Jornada contínua en sesión de tarde de 15h a 20h, en modalidad de coaching grupal y simulación práctica
 
LA PRESENTACIÓN EN MLS

Demuestra al cliente tu valor

OBJETIVO: Aprender a realizar una captación de MLS muy convincente, basada en lo que descubrimos del cliente en la calificación. Herramienta de presentación y teatro de ventas para su utilización.
 
EL CIERRE EN MLS

Conquistando la confianza del cliente

OBJETIVO: El porque de las objeciones. Repaso de las objeciones mas habituales, tipo e importancia de las mismas, técnicas para salvarlas. Teatro de ventas para simular la situación y aprender desde la práctica.
 
DIRIGIDO A: A asociados y oficinas de MLS o toda persona o empresa invitada por dicha asociación o cualquiera de sus miembros.

METODOLOGÍA: Presencial alternando el coaching grupal y la consultoría para el aprendizaje reflexivo, además de las simulaciones practicas. Dinamización y trabajo en grupos, reflexión individual y grupal, Roll Play (Dramatizaciones)

FORMADOR: José Luis Rodriguez es en la actualidad agente en Assyss inmobiliaria, en Madrid, con una larga trayectoria en el sector se ha especializado en la captación y sobre todo tiene perfectamente estructurada la presentación de sus servicios, su éxito se basa en un proceso bien armado en la captación de exclusivas compartidas. Primero; conocer a fondo al cliente para después preparar una presentación personalizada que no deje espacios posibles a las objeciones. Con un máster y diferentes cursos de especialización en dirección comercia y ventas, José Luis te mostrara como se prepara una presentación que cubra  todas las dudas o necesidades que el cliente te mostro en la primera entrevista, y también podrás conocer como se estructura esta presentación frente al cliente, cual es el proceso lógico para conquistar su confianza.

También podría interesarte...