Evento terminado

Entradas para Formación padres y niños el Juego de la Luz: El Potencial

Formación padres y niños el Juego de la Luz: El Potencial

Información adicional

Formación padres y niños el Juego de la Luz: El Potencial

Información del evento

Bienvenidos a este grupo tan especial, es sin duda para padres con ganas de conocerse a si mismos y conocer aun mas a sus hijos, de forma natural

Los niños de ahora no son como antes, esa afirmación que habéis escuchado es muy cierta, los niños de ahora vienen con una expansión de conciencia muy superior a nosotros y vienen a que nosotros nos pongamos las pilas y estemos al nivel de ellos.
Ésta es mi motivación para dar estas formaciones, me llamo Mónica Porto soy Coach experta en cuántico y familia, tengo una niña de 5 años y gracias a ella estoy haciendo estos talleres para padres/madres y niños, aprenderemos a vernos y a ver el subconsciente de nuestros niños cómo? JUGANDO. Las herramientas que aprenderéis son muy sencillas y las podéis aplicar en vuestro día a día, mejorara la comunicación con ellos y se reforzara el lazo que tenéis en familia, pero sobre todos papas y mamas os conoceréis mas vosotros.
En mi web www.verteyser.com  podéis conocerme mas, bienvenidos a todos.

En este taller damos a conocer esta maravillosa herramienta, se aplica en niños y su función es la de conexión y formación neuronal a través de la creación,diversión y el juego.
Para los padres se les formará en el entendimiento de ese subconsciente plasmado por los niños. Jugar con luz se usa en metodologías educacionales como Wardolf o Emilia Reggio , en este taller le sumaremos la metodologia del coaching emocional y familiar.

 

La Formación consiste en 2 horas con un grupo de no más de 12 personas para que podamos disfrutarlo de forma casi personal, de hecho en la primera mitad, cada niño tendrá su propia herramienta, para que pueda centrarse y poder interaccionar con ella. Después pasaremos a la formación con los padres para entender mejor la herramienta su metodologia y poder así comprender toda su extension y profundidad.

Y lo mejor de todo es que lo hareis jugando.

 

¿Qué te aportará esta herramienta?

 

Utilizando la creación de esta forma ponemos a trabajar nuestra mente creativa y analítica, comunicándonos con el subconsciente y obteniendo información que no vemos de forma consciente.

 

Es una forma de conocerte más y mejor pero utilizando la creación, el juego, los colores, las formas y la luz.

 

Recomendada al 100% para utilizarlo con tus hijos, te ayudará a comunicarte con ellos jugando, fortaleciendo el vínculo de forma no invasiva y creativa.

 

Esta herramienta está registrada y patentada, tanto la metodología como el diseño esta protegidos por la OEPM por lo que no se puede reproducir ni copiar tanto el diseño, fotos o  formaciones sin el consentimiento de Mónica Porto

 

 

 

También podría interesarte...