Tickets for hechizos y amarres de amor

hechizos y amarres de amor

Additional info

hechizos y amarres de amor

  • 20 sep 2019
  • 22:00h (CEST) Europe/Madrid
  • From €0.00
  • Estruch Bar, Sabadell show map
Event information

Curso completo aquí hechizos y amarres de amor 

 

Qué son los hechizos y amarres de amor

Los amarres del amor son hechizos cuya función básica es influir en los sentimientos, pensamientos, emociones y estados de ánimo de otra persona para que se enamore de quien la ha embrujado. Los amarres de amor se diferencian de otros tipos de hechizos de amor en que los realizan parejas que están atravesando un proceso de separación o que se han separado recientemente.

 

En este sentido, se puede decir que los amarres de amor buscan recuperar el amor perdido y "atar" a la persona deseada para que no desaparezca. Por lo tanto, su objetivo es recuperar una pareja perdida.

 

Origen y práctica de amarres y hechizos de amor

 

Estos hechizos de amor se hacen principalmente en el Caribe y América Latina y son prácticas comunes entre los miembros de las religiones caribeñas, como la Santería y el Vudú. Debido a esto, se dice que los amarres de amor y los hechizos de amor en general provienen de las culturas africanas. Sin embargo, dentro de las tradiciones neo-africanas, los amarres de amor no se ven bien, ya que se consideran magia negra debido a su naturaleza egoísta y atraen a la persona contra su voluntad.

 

¿Cuánto tiempo se necesita para que funcione un hechizo de amarre de amor?

 

De acuerdo con las tradiciones de la santería y el vudú, los amarres de amor demoran entre dos días y unas pocas semanas para efectuar a la persona "atada". Otras tradiciones, como Wicca, afirman que si el hechizo no ha demostrado ser efectivo después del paso de un período lunar (un mes), el encantamiento debe hacerse nuevamente.

 

En otras religiones, el simple lanzamiento de un hechizo puede tomar más de un día. Por ejemplo, uno de los procedimientos implica tener una vela encendida durante siete días para que el hechizo funcione. A su vez, hay otros factores que podrían influir en la efectividad de un hechizo de amarre, como las habilidades de la persona que lo realiza y la experiencia de que esta persona tiene lanzando hechizos.

 

Es común creer que si el amarre lo realiza un hechicero o una bruja, los efectos del encantamiento podrían ser mayores, ya que conocen una cierta cantidad de rituales que los ayudan a "enfocar la energía" en el acto de amarre. Cabe destacar que incluso los defensores de la efectividad de los amarres de amor aceptan que éstos no siempre funcionan. Por ejemplo, un amarre fallará si el deseo no es lo suficientemente fuerte.

 

Defensores de la magia y los hechizos

 

Los defensores de los amarres de amor, que afirman que estos hechizos realmente funcionan, señalan que estos encantamientos son posibles gracias a la activación de un sexto sentido presente en todos los seres humanos, pero desarrollado por muy pocos. Según ellos, los amarres de amor se basan en energías positivas y magnéticas relacionadas con la telepatía (entendidas como la capacidad de la mente humana para comunicarse a través de otros medios distintos de los cinco sentidos). Se supone que los hechizos de amor crean un puente psicoquinético que pretende influir en una persona y en sus emociones, de modo que se sienta atraído nuevamente por el sujeto que ejecuta el encantamiento.

 

En conclusión, los amarres de amor se basan en tradiciones supersticiosas y no hay evidencia de su efectividad. Estos hechizos podrían compararse con los placebos, que son tratamientos ineficientes utilizados en algunos experimentos. Se ha demostrado que los placebos funcionan en algunos casos, especialmente cuando el paciente no sabe que está recibiendo un tratamiento falso.

Could be of your interest...