Event finished

Tickets for Hipnosis Rápida Efectiva y Autohipnosis RES (2 días)

Hipnosis Rápida Efectiva y Autohipnosis RES (2 días)

Additional info

Hipnosis Rápida Efectiva y Autohipnosis RES (2 días)

  • From 22 jun to 23 jun
  • Maritim Hotel Tenerife, Puerto de la Cruz show map
Event information
TANTO SI ES UNA HERRAMIENTA NUEVA PARA TÍ O COMO SI YA TIENES BASTANTE EXPERIENCIA CON ELLA
  • Durante mi proceso de formación con más de 20 profesores diferentes, principalmente internacionales, me he encontrado con escuelas profesionales que no te enseñan lo que necesita tener un profesional para poder hipnotizar casi a cualquier persona en casi cualquier situación (tanto dentro como fuera de terapia).
  • Durante todos estos años me he encontrado también con muchos terapeutas que les falta confianza para utilizar la hipnosis de forma rápida y efectiva en sus consultas.
  • Y tener confianza en uno mismo para tener la intención de hipnotizar, es primordial para crear ese momento mágico con la persona que tienes delante.
  • Ese momento mágico, de apertura al mundo subconsciente de la persona, que tiene la capacidad de facilitar el cambio deseado.
  • Y en este curso de 2 dias, vas a poder salir con la confianza/convicción de que hipnosis es una herramienta útil, segura y fácil de usar que tiene el potencial de transformar la  forma de pensar y sentir de una persona.
  • Además, aprenderás de 2 estilos de hipnosis diferentes pero con un objetivo común. Ser efectivo y producir cambios positivos en el menor tiempo posible.

 

PARA QUÉ ES ESTE CURSO

La hipnosis es una herramienta que puede usarse sola o como complemento a otras terapias. En estos 2 dos dias de formación intensiva, te vas a llevar una base fuerte de los principios básicos para utilizarla con confianzay de forma efectiva.
La práctica de lo aprendido es un elemento muy importante para grabar el conocimiento en tu subconsciente, por lo que hipnotizarás a otras personas desde la primera mañana del curso

 

BENEFICIOS DEL CURSO

Aprenderás las claves para poder ser un especialista en hipnosis con seguridad en sí mism@ y sin miedo a hipnotizar.
Diferentes estilos de hipnotizar (rápido, medio, progresivo)
Utiliza la hipnosis en tus terapias para eliminar viejos patrones de comportamiento no deseados con el método R.E.S. (Reprogramación Emocional del Subconsciente)
Aprenderás a descubrir dónde, cuando y cómo se formaron falsas creencias y programas mentales.
Aprenderás a reprogramar esas falsas creencias y a ayudar a otros a hacer lo mismo con el proceso R.E.S.
Podrás ayudar a personas con síntomas de ansiedad, tristeza, malestar emocional, y hábitos no deseados.
Práctica constante durante todo el curso para que salgas del curso con confianza muy alta para utilizar lo aprendido inmediatamente
Si eres profesional y trabajas con terapia, también te llevarás herramientas para trabajar en tus terapias.
Si estás interesado en tu desarrollo personal, también podrás saber cómo funciona la hipnosis para el cambio personal, así como su utilización de una forma más lúdica.

Could be of your interest...