Evento terminado

Entradas para Curso Intensivo Mindfulness

Curso Intensivo Mindfulness

Información adicional

Curso Intensivo Mindfulness

  • Del 09 jun al 16 jun
Información del evento

Curso de Mindfulness de 2 semanas:


Aprenderás técnicas de Mindfulness para reducir el estrés y conseguir mayor tranquilidad y bienestar en tu vida.


Este curso está orientado a ayudarte a gestionar el estrés, la ansiedad y otros estados emocionales negativos, en el que se combinan Mindfulness, Inteligencia Emocional y los últimos estudios y aportaciones científicas obtenidos de la Neurociencia.

 

Este curso altamente vivencial y practico de 2 semanas, es adecuado para cualquier persona que quiera mejorar su bienestar físico o emocional y que no tiene o tiene muy poca experiencia en Mindfulness y meditación, y que además, debido al rápido y ajetreado estilo de vida actual no disponen del tiempo necesario para hacer un curso de mindfulness más largo.

Con este curso vas a conseguir…

  • Reducir el estrés y la ansiedad
  •  
  • Mayor capacidad para relajarte
  • Mayor capacidad de atención y concentración
  • Mejor gestión emociones
  • Mayor rendimiento
  • Mayor tranquilidad
  • Mayor energía y entusiasmo
  • Aumentar tu bienestar

 

Contenido del Curso:


Introducción Mindfulness. Mindfulness y conciencia corporal. La conexión mente-cuerpo.

Mente y pensamientos. Cómo observar y gestionar los pensamientos.

Emociones y gestión del estrés. Cómo gestionar las emociones de una forma saludable.

Empatía y compasión. Cómo desarrollar una mentalidad más consciente y compasiva hacia ti mismo y hacia otras personas con las que interactúas.

Metodología:


A lo largo de las dos semanas del curso (sábados 9 y 16 de junio), vas a aprender, tanto la practica formal como también vas a aprender a integrar informalmente Mindfulness en cualquier aspecto de tu vida diaria, para que así compruebes y experimentes por ti mismo sus efectos y beneficios,y lograr la tranquilidad y bienestar que deseas en tu día a día.

Se darán pautas para prácticas en casa y en la vida diaria. Se enviarán por email audios, materiales para apoyar la práctica.

El curso es de 2 semanas con una clase semanal presencial de duración de 3 horas cada clase.

Para hacerte más fácil el curso, durante todas la etapas del curso vas a contar con todo mi acompañamiento y seguimiento personalizado.

Durante las clases realizaremos diferentes tipos de ejercicios y meditaciones, siempre tratando de mantener un método de aprendizaje fluido.

Los grupos están formados por un número reducido de personas, para así, facilitar la comprensión, solución de dudas e interacción.

Este curso está dirigido a aquellas personas que quieran incrementar sus estados de bienestar físico y emocional, salud y felicidad, así como las que quieran reducir el estrés, la ansiedad y aprender a gestionar las emociones.

No es necesario conocimientos previos de Mindfulness ni meditación.

La duración de este curso proporciona el tiempo necesario para comprender e integrar de manera progresiva y fácil los conceptos y principios de mindfulness y experimentar su beneficios de una manera real en el día a día.


Si quieres más información o para confirmar asistencia escríbeme a: vl@vickylahiguera.como en la web http://vickylahiguera.com/curso-mindfulness-2-semanas-junio/

 

Muchas gracias por tu atención. 

 

De todo corazón espero conocerte pronto. 

 

Un saludo enorme y mis mejores deseos para tí.

 

Vicky

 

También podría interesarte...