Entradas para Introducción a la neurodidáctica

Introducción a la neurodidáctica

Información adicional

Introducción a la neurodidáctica

  • desde 08 ene a 06 abr
  • desde 50,00 €
  • Aspgems S.l., Madrid mostrar mapa
Información del evento

Introducción a la neurodidáctica

¿Quieres saber algo más de cómo aprende nuestro cerebro?

¿Te gustaría ver las posibilidades que esto ofrece en el campo de la educación?

Desde NIUCO hemos diseñado un curso de tres meses totalmente on-line a través de nuestra plataforma amiga NEUROK, diseñada bajo los preceptos de la neurociencia que te llevará por un viaje en tu aprendizaje, diferente e inolvidable.

A través de este viaje por el interior de nuestro cerebro abarcaremos los grandes módulos que constituyen el aprendizaje de la neurodidáctica para abrir boca, unos módulos que hemos llamado dispositivos básicos de aprendizaje, es decir, que dispositivos se activan en nuestro cerebro para que podamos aprender y que ese aprendizaje sea significativo, por y a lo largo de la vida; de tal forma que viajaremos a:

  • Neuroplasticidad
  • Motivación
  • Emoción
  • Atención 
  • Memoria

Todos los módulos están diseñados bajo este esquema de aprendizaje, es decir, encontrarás un primer apartado de motivación, seguido de otro donde queremos que disfrutes de tu intuición y creatividad sobre los contenidos planteados, un penúltimo bloque de los contenidos como tal en diferentes formatos y un último bloque de puesta en práctica de lo aprendido a través de una actividad real de aprendizaje que será evaluada bajo una rúbrica de evaluación bajo la óptica del resto de participantes en un modelo per to per.

El viaje será diferente y tu decidirás cuales son los bloques de contenido de mayor interés para tí o donde quieres profundizar, nuestra plataforma NEUROK os ofrece la posibilidad de aprender bajo el paraguas de una red social, con filtro social, aportando conocimiento, dando likes a tus compañeros o comparándote y viendo tu progresión media frente al grupo, una plataforma que no os dejará indiferente.

Al finalizar el curso obtendréis una acreditación por parte de NIUCO tras completar el curso de 30 horas y una insignia digital para poder colocar en vuestro blogs o diferentes perfiles como parte de una comunidad de educadores neuro que cada día crece más.

Nos vemos el próximo 8 de enero

" El aprendizaje es experiencia, todo lo demás, información" Albert Einstein.

Entradas para Introducción a la neurodidáctica

Las entradas para Introducción a la neurodidáctica el próximo 8 de enero de 2018 en Aspgems S.L. de Madrid tienen un precio desde 50 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entrada!

También podría interesarte...