Entradas para ¿Quieres aprender a cocinar una Paella Valenciana?

¿Quieres aprender a cocinar una Paella Valenciana?

Información adicional

¿Quieres aprender a cocinar una Paella Valenciana?

  • Del 02 feb al 02 feb
  • Desde 55,00 €
  • Escuela de Arroces y Paella Valenciana, València mostrar mapa
Información del evento

Un curso pensado para que te diviertas y aprendas

Te vamos a proporcionar la mejor experiencia que recordarás durante mucho tiempo, cuando la cuentes a tus amigos y familiares a la vuelta a casa.

El objetivo de la Escuela es compartir esta experiencia única con todo aquel que nos visite, ya sea de forma individual o en grupo, aprendiendo a cocinar uno de los platos más importantes de la gastronomía mundial en un entorno festivo.

Nuestras instalaciones están preparadas para acoger a toda clase de grupos, reuniones de amigos, despedidas de soltero/a, actividades en familia, sesiones de “team building” para empresas, reuniones gatronómicas, grupos de incentivos, etc. En definitiva es un ambiente ideal para disfrutar de una jornada inovidable que nos ha llevado a la primera posición en Tripadvisor en la categoría de actividades de ocio y talleres en Valencia.

Para empezar, siempre hay alguno del grupo de amigos que tiene que ir a comprar los ingredientes y eso lo vas a hacer tú también, y dónde mejor que en el Mercado Central, caracterizado por la variedad, la calidad y la frescura de sus productos

Si eliges el curso por las mañanas, de lunes a sábado, podrás participar en la magnífica visita guiada al Mercat Central, y durante el trayecto descubrirás rincones encantadores del casco antiguo y monumentos históricos como la Lonja.

 Esta parte del curso, te permitirá conocer el más importante espacio para la venta de productos frescos de Valencia, su pasado y su presente, múltiples anécdotas de los puestos de venta, su traspaso de padres a hijos, y su arquitectura modernista. Descubrirás un auténtico placer para los cinco sentidos.

 

En Valencia, al comprar en este tipo de establecimientos, no se regatea, pero sabrás que estás pagando un buen precio. Naturalmente, los ingredientes de la paella que comprarás para realizarla están incluidos en el precio del curso, y será tu guía quien se ocupe de pagarlos.

 

De regreso en menos de 10 minutos, estarás de vuelta en la Escuela de Arroces y paellas.

Prepárate, empieza la verdadera experiencia, todos los visitantes de Valencia, comen PAELLA al menos un día, tú lo harás pero aprendiendo a cocinarla, y podrás demostrar lo aprendido a tus amigos y familiares.

También podría interesarte...