Evento terminado

Entradas para Segni Mossi RED training

Segni Mossi RED training

Información adicional

Segni Mossi RED training

  • Del 13 ene al 14 ene
  • Escola Municipal de Música Victòria dels Àngels, Conservatori de Sant Cugat, Sant Cugat del Vallès mostrar mapa
Información del evento

"Segni mossi" RED training

Por Simona Lobefaro y Alessandro Lumare

"Segni mossi" Red training, por Simona Lobefaro y Alessandro Lumare tendrá lugar en Escola Municipal de Música Victòria dels Àngels, Conservatori de Sant Cugat. Tendrá una duración de 10h durante dos días, Sábado 13  y domingo 14 de enero (*)

Para educadores, psicomotricistas, bailarines y personas que tengan interés por experimentar la relación entre la danza y el trazó gráfico, por explorar, por descubrir y por sorprenderse. El curso de dos sesiones permitirá poner en práctica las propuestas de Segni Mossi para poderlas experimentar posteriormente con niños, adolescentes y adultos en el campo de la educación artística. Pero, sobre todo, se trata de una buena ocasión para el crecimiento y enriquecimiento personal.

Quién es Segni Mossi?

Segni Mossi es un proyecto de investigación nacido de la unión entre Alessandro Lumare (artista visual) y Simona Lobefaro (coreografa).
Segni Mossi presenta la relación entre la danza – como proyección en el espacio y la emergencia de la parte emocional – y el dibujo – como extensión del cuerpo y de la acción y como rastro de la esencia de las experiencias. Investiga la relación entre baile y el signo gráfico: baile como proyección en el espacio, aparición de lo emocional: extensión del cuerpo, acción, experiencias, la exploración, experimentación, descubrimiento...

Objetivos del RED Training:

Impulsar

Propagar

Deformar

Arquitectura

Expansion

Dentro y fuera

Trayectorias

Redes, Networking


Fechas: Curso de 10 horas en 2 días
Sábado 13 y domingo 14 de enero de 9 h a 14 h.

IMPORTANTE! Dada la afluencia prevista, hemos establecido el siguiente criterio: inicialmente abrimos un grupo que será sábado y domingo de enero de 9 h a 14 h. En caso de que se llene el grupo, abriremos la venta para un segundo grupo que será sábado 13 y domingo 14 de enero de 15 h a 20 h. Las personas que hayan comprado antes de anunciar esta información  (publicada el miércoles 13 de diciembre)  una vez que cerremos inscripciones y se confirmen las dos franjas, podrán elegir en qué grupo prefieren realizar el curso. En caso de que solo se haga uno, deberán hacerlo en ese grupo.


Lugar de realización: 
Escola Municipal de Música Victòria dels Àngels, Conservatori de Sant Cugat
Plaça Victòria dels Àngels, 2. 08172, Sant Cugat del Vallès.

Idioma
Inglés (básico)

Precio: 
159 €

Plazas limitadas

A cargo de Segni mossihttp://www.segnimossi.net

Simona Lobefaro ha recibido una formación multi disciplinaria que tiene como eje la daza contemporánea, la danza de investigación y el performance. Es coreógrafa del proyecto de danza de investigación MaddAI. Forma parte dela compañía de danza de investigación Sistemi Dinamici Altamente Inestabili d’Alessandra i Antonella Sini. Conduce talleres de danza para  niños, para  público familiar y pera adultos. Colabora con la asociación MUS-E Italia Onlus de Roma.

Alessandro Lumare as artista, autor de libros ilustrados infantiles, formador artístico y tiene experiencia en el campo de la videocreación y la danza. www.alessandrolumare.blogspot.it

Segni Mossi ha trabajado en diversos países y en diversas instituciones, entre las cuales están: MART Area Educazione (Itàlia), Sesc (Brasil), Rusza Festival (Polònia), XII convegno DES. Arcipelaghi creativi (Itàlia), La scuola del fare (Itàlia), Flic Festival (Espanya), Ente Teatrale Regionale del Friuli Venezia Giulia (Itàlia), Laboratorio di Pedagogia del l’Espressione – Università Roma Tre (Itàlia). Colabora con el MUS-E Roma para promover la inclusión social a través de las artes en las escuelas públicas italianas de Educación Primària.

MÁS INFORMACIÓN:

institutodelainfancia@gmail.com          www.institutdelainfancia.org

Organiza: Institut de la infància           Colaboran: Ajuntament de Sant Cugat, Segni Mossi

También podría interesarte...