Entradas para Taller de Dj para Niños | Festival Madrid es Negro 2018

Taller de Dj para Niños | Festival Madrid es Negro 2018

Información adicional

Taller de Dj para Niños | Festival Madrid es Negro 2018

  • 03 feb 2018
  • 12:00h (CET) Europe/Madrid
  • desde 5,00 €
  • Delia Records, Madrid mostrar mapa
Información del evento

Festival Madrid es Negro 2018

Taller de Dj para Niños en Madrid

El Taller de Dj para Niños, presentado por Dj Toner, estará en Madrid dentro de la 8ª Edición del Festival Madrid es Negro el próximo sábado 3 de febrero. Este curso dará comienzo a las 12:00 horas en la sede de Delia Records.

A estas alturas la figura del DJ ya juega un papel crucial en la música popular de hoy en día. No solo como selector de música para ser pinchada, sino tambien como productor y creador de músicas para su posterior grabación. Con este taller queremos dar una oportunidad a los nuevos talentos que serán los nuevos nombres del futuro.

DJ TONER (con una amplia experiencia desde hace más de dos décadas pinchando y produciendo música) será el encargado de introducir a los jóvenes entre 10 y 14 años tanto en la teoría como en la práctica de las las técnicas de creación de ritmos y de mezcla centrados en los estilos de la música negra (Funk, Soul, Hip Hop). Algunos de los aspectos cruciales a poner de relieve en este taller serán: la escucha, la improvisación, el carácter de investigador y labor de divulgación que el Dj ha ejercido a lo largo de su historia.

Durante el desarrollo del taller descubriremos qué significa ser DJ eligiendo discos, mezclando pistas y creando efectos; todo ello de una manera interactiva y divertida. Practicaremos los pasos básicos para poder crear nuestra propia sesión utilizando distintos formatos.

 

Entradas para el Taller de Dj para Niños en la sede de Delia Records de Madrid

Las entradas para el Taller de Dj para Niños en la sede de Delia Records de Madrid tienen un coste desde 5 euros + gastos de gestión.

 

 

También podría interesarte...