Entradas para Vender en tiempos difíciles

Vender en tiempos difíciles

Información adicional

Vender en tiempos difíciles

  • Del 24 mar al 25 mar
  • Desde 135,00 €
  • Hotel Agalia, Murcia mostrar mapa
Comprar entradas
Información del evento
Si estás leyendo éste mensaje es porque estás cansado de no estar contento a final de mes cuando haces balance de tus ventas
 
Si no es así, no dejes de leer porque aún tengo algo para ti, ya que cuando se trata de ventas nunca son suficientes…
 
¿Te has imaginado alguna vez cómo seria ir a tu cama por las noches completamente satisfecho, sabiendo que has superado con creces tus objetivos de venta diarios?
 
Imagina por un momento que eres capaz de identificar de forma rápida a tus posibles compradores y venderles tu producto sin que ellos sepan que les estás vendiendo
 
Recuerda tus números del mes pasado, trae a tu mente tus expectativas de éste mes… ¿Hay alguna diferencia?
 
Pues bien, Ricardo Robalino, el que drigirá el curso, lleva los 3 últimos años viviendo como le gusta, ha llevado a Crecer Con PNL a multiplicar por 8 su facturación anual, ¿sabes cómo? Con un teléfono y un ordenador, así de fácil. Crecer Con PNL ha pasado de estar  sólo en Murcia a tener presencia e impartir formaciones en 9 países distintos y con contratos cerrados para los próximos 10 meses (y estamos en Enero!)
 
En el mes de Marzo queremos volver a Murcia, queremos ayudar a los soñadores, como tu, que se levantan cada mañana con la firme convicción de crear marca, generar clientes y sobre todo disfrutar de lo que hacen sin tener el miedo a estar sin ingresos un mes o varios meses…
 
Durante el 24 y 25 de Marzo, en 12H intensivas te estaremos enseñado Cómo vender sin vender, vendiéndole a la mente de las personas.
 
Aprenderás y te “llevarás puesto” técnicas avanzadas de persuasión, comprenderás la importancia del Lenguaje No Verbal y de descodificar ese lenguaje en las personas para vender más, persuadir más, generar más clientes… ganar más!
 
Ahora, imagina que puedes acceder a ésta formación por una inversión mínima…. La cual la rentabilizarás de forma inmediata!
 
 
SI AL FINALIZAR EL PRIMER DÍA DEL CURSO, CREES QUE NO VALE 3 VECES MÁS DE LO QUE HAS PAGADO TE DEVOLVEREMOS EL DINERO, SIN PREGUNTAS
 
¿Suena bien?
 
Te esperamos el 24 de Marzo y 25 de Marzo, te aseguro que será una experiencia increíble

También podría interesarte...

Comprar entradas