Evento terminado

Entradas para AD LIBITUM

AD LIBITUM

Información adicional

AD LIBITUM

Información del evento


COMPAÑÍA: INTERFERENCIA DANZA

Interferencia Danza. Una compañía con sello personal, danza contemporánea y cierto lirismo en sus formas, una transparencia artística-espiritual en lo que se refiere al lenguaje dancístico.

La compañía, en casi todas sus piezas coreográficas, cuenta con colaboradores artísticos de otras disciplinas. Como coreógrafo y director, Alfonso Cayetano creyó en la unión de las artes como medio de expresión y difusión, en la investigación de la danza y en su desarrollo. El principal objetivo de la compañía es transmitir al público esta manera de hacer danza.

Mediante la escultura del rapto de las sabinas de Giambologna, y todo aquello que he amado a lo largo de mi vida, cómo han sido las artes marciales, la ópera, y la danza , he creado la pieza. Contando con un equipo mara- villoso y tenaz hemos conseguido una integración y fusión, no tanto virtuosa como bella que para mí es lo mismo, un trabajo personal, un tema que tenía pendiente. Junto a maestros, alumnos de karate, Tai Chi y Danza, como son, Lolo Gallardo, Guillermo Serrano, José Rodríguez, Patricia Serrano, Federico corrales, Ruth Méndez y un servidor. 

 

 

También podría interesarte...