Evento terminado

Entradas para Bailar en la Berlanga: Amigoo de Mumusic Circus

Bailar en la Berlanga: Amigoo de Mumusic Circus

Información adicional

Bailar en la Berlanga: Amigoo de Mumusic Circus

Información del evento

Bailar en la Berlanga: Amigoo de Mumusic Circus

No te pierdas dentro del ciclo Bailar en la BerlangaAmigoo de Mumusic Circus el próximo sábado 24 de febrero de 2018 a las 20:00 horas en la Sala Berlanga de Madrid.

Por cuarto año consecutivo, la Fundación SGAE organiza este ciclo cuyo objetivo es promocionar la danza que se hace hoy en nuestro país en sus variados géneros y estilos, además de acercar este arte a nuevos públicos. En esta edición, contamos de nuevo con la inestimable colaboración de la Federación Estatal de Empresas y Compañías de Danza (FECED). Como es habitual, Bailar en la Berlanga (BB 2018) ofrecerá las propuestas de grandes creadores en busca de la poesía a través del movimiento. El fin: generar emociones en el público mediante obras con un gran potencial imaginario.

Amigoo de Mumusic Circus, es un fragmento de las vidas de un hombre y una mujer. Un circo entre dos. Pedacitos de intimidad en una travesía gestual y musical hacia lo más profundo y sincero de cada uno. Juntos tejen un mundo irreal de poesía y complicidad en un ciego intento de romper con el mito de la soledad como condición humana en este mundo. Estallan momentos de delirio de disparate entre bailes y acrobacias, desmantelando así su propio circo enterior.

Género: circo-Danza-Teatro

Duración: 60 min

Dirección: Marçal Calvet y Clara Poch

Coreografía: Marçal Calvet y Clara Poch

Intérpretes: Marçal Calvet y Clara Poch

Música: Marçal Calvet y Clara Poch

 

Clara Poch

Actriz polivalente. Diplomada en la Ecole Supérieure des Arts du Cirque de Chalons de Francia en la especialidad de Aéreos. Cofundadora de la Compañía Mumusic Circus. Directora artística de los espectáculos: Merci Bien, Premio Público Mostra d’Igualada; Revista Zirkolica, Premio Mejor Espectáculo Familiar de Cataluña y nominado Mejor Espectáculo de Circo de Cataluña; Roda, món, Premio Mejor Espectáculo Chiclana. Directora e intérprete del espectáculo infantil Petits prínceps. Cofundadora de la Compagnie Nushka.

Marçal Calvet

El 2008 crea junto Clara Poch la compañía Mumusic Circus con la que gira por Europa, Asia y América durante los últimos años con los espectáculos Merci Bien y Roda,món.

Premio Público Mostra d’Igualada con Merci Bien.

Premio Mejor Espectáculo Familiar de Cataluña con Revista Zirkolica.

Premio Mejor Espectáculo Chiclana con Roda, món.

Nominado Mejor Espectáculo de Circo de Cataluña con Revista Zirkolica. 

Apertura de puertas: 19:45 horas

IMPORTANTE: los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto

Entradas para Bailar en la Berlanga: Amigoo de Mumusic Circus

Las entradas para Bailar en la Berlanga: Amigoo de Mumusic Circus en la Sala Berlanga de Madrid el próximo sábado 24 de febrero de 2018 tienen un precio desde 3 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entrada!

También podría interesarte...