Evento terminado

Entradas para Bailar en la Berlanga: Árbol con alas de Anabel Veloso

Bailar en la Berlanga: Árbol con alas de Anabel Veloso

Información adicional

Bailar en la Berlanga: Árbol con alas de Anabel Veloso

Información del evento

Bailar en la Berlanga: Árbol con alas de Anabel Veloso

No te pierdas dentro del ciclo Bailar en la Berlanga, Árbol con alas de Anabel Veloso el próximo domingo 25 de febrero de 2018 a las 12:00h. horas en la Sala Berlanga de Madrid.

Por cuarto año consecutivo, la Fundación SGAE organiza este ciclo cuyo objetivo es promocionar la danza que se hace hoy en nuestro país en sus variados géneros y estilos, además de acercar este arte a nuevos públicos. En esta edición, contamos de nuevo con la inestimable colaboración de la Federación Estatal de Empresas y Compañías de Danza (FECED). Como es habitual, Bailar en la Berlanga (BB 2018) ofrecerá las propuestas de grandes creadores en busca de la poesía a través del movimiento. El fin: generar emociones en el público mediante obras con un gran potencial imaginario.

Árbol con alas de Anabel Veloso, cuenta la leyenda que la encina quiso ser mujer. Tranquila. Serena. Enraizada. Veía pasar la vida, estación tras estación. Pero la encina quiso ser mujer. La encina quiso volar. Y fue así como se desdobló para cantar, tocar y bailar desde la raíz buscando el cielo.

Género: danza Flamenca para bebés y primera infancia

Duración: 40min

Dirección: Anabel Veloso

Coreografía: Anabel Veloso

Dramaturgia: Anabel Veloso

Intérpretes: Anabel Veloso, Cristian de Moret y Trinidad Jiménez

Música: Gabriel Pérez, Trinidad Jiménez, Naique Ponce y Veloso

Anabel Veloso, Diplomada en Educación Física por la Universidad de Almería y Master en Gestión Cultural por la Universidad de Granada, Anabel Veloso cursa el Grado Medio en Danza Española y Flamenco en el Centro de Danza Española y Flamenca de Rafael de Córdoba en Madrid y en el Centro Homologado de Danza de la maestra Matilde Coral, en Sevilla.

Perfecciona su técnica y estilo estudiando en el Festival Flamenco de Jerez con los prestigiosos maestros Manolo Marín, Eva Yerbabuena, Merche Esmeralda, la maestra jerezana Angelita Gómez, José Antonio, el genial Maestro Granero, Javier Latorre y un largo etcétera. 

Anabel es hoy una bailaora de actualidad gracias a sus premios y a su consolidada carrera como creadora y directora de su propia compañía.

Apertura de puertas: 11:45 horas

IMPORTANTE: los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto

Entradas para Bailar en la Berlanga: Árbol con alas de Anabel Alonso

Las entradas para Bailar en la Berlanga: Árbol con alas de Anabel Alonso en la Sala Berlanga de Madrid el próximo domingo 25 de febrero de 2018 tienen un precio desde 3 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entrada!

También podría interesarte...