Evento terminado

Entradas para Bailar en la Berlanga: Petisa Loca Extracto de Sara Calero

Bailar en la Berlanga: Petisa Loca Extracto de Sara Calero

Información adicional

Bailar en la Berlanga: Petisa Loca Extracto de Sara Calero

Información del evento

Bailar en la Berlanga: Petisa Loca Extracto de Sara Calero

No te pierdas dentro del ciclo Bailar en la Berlanga, Petisa Loca de Sara Calero, el próximo miércoles 21 de febrero de 2018 a las 20:00 horas en la Sala Berlanga de Madrid.

Por cuarto año consecutivo, la Fundación SGAE organiza este ciclo cuyo objetivo es promocionar la danza que se hace hoy en nuestro país en sus variados géneros y estilos, además de acercar este arte a nuevos públicos. En esta edición, contamos de nuevo con la inestimable colaboración de la Federación Estatal de Empresas y Compañías de Danza (FECED). Como es habitual, Bailar en la Berlanga (BB 2018) ofrecerá las propuestas de grandes creadores en busca de la poesía a través del movimiento. El fin: generar emociones en el público mediante obras con un gran potencial imaginario.

Petisa Loca Extracto de Sara Calero es un proyecto en el que la artistas encuentran esencias, emociones, caminos en una vivencia universal: la de la mujer que abandon un mundo de obligacones impuestas por su origen para labrar su propio camino de libertad. Y es su cuarto montaje propio, tras Zona Cero, El Mirar de la Maja y Cosmogonía.

Género: danza española

Duración: 50 minutos

Coreografía: Sara Calero

Intérpretes: Sara Calero, Gema Caballero, José Almarcha

Dirección artística: Sara Calero

Dirección musical: Gema Caballero

Música electrónica: The Lab (José Corredera y Miguel Lázaro)

Composición guitarra: José Almarcha

 

Sara Calero es una de las principales referencias actuales en la renovación de la danza española y el aire flamenco. Premiada en el Certamen Coreográfico de Madrid y en el Festival de Jerez, cuenta con una sólida formación clásica y con la experiencia que le da haber formado parte de compañías tan importantes como el Ballet Nacional de España, la Compañía Andaluza de Danza, la Compañía de Antonio Márquez o la Compañía Ibérica de Danza.

 

Apertura de puertas: 19:45 horas

IMPORTANTE: los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto.

Entradas para Bailar en la Berlanga: Petisa Loca Extracto de Sara Calero

Las entradas para Bailar en la Berlanga: Petisa Loca de Sara Calero en la Sala Berlanga de Madrid el próximo miércoles 21 de febrero de 2018 tienen un precio desde 3 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entrada!

También podría interesarte...