Evento terminado

Entradas para Bailar en la Berlanga: Recreo de Cía. Ballet de Carmen Roche

Bailar en la Berlanga: Recreo de Cía. Ballet de Carmen Roche

Información adicional

Bailar en la Berlanga: Recreo de Cía. Ballet de Carmen Roche

Información del evento

Bailar en la Berlanga: Recreo de Cía. Ballet de Carmen Roche

No te pierdas dentro del ciclo Bailar en la BerlangaRecreo de Cía. Ballet Carmen Roche, el próximo jueves 22 de febrero de 2018 a las 20:00 horas en la Sala Berlanga de Madrid.

Por cuarto año consecutivo, la Fundación SGAE organiza este ciclo cuyo objetivo es promocionar la danza que se hace hoy en nuestro país en sus variados géneros y estilos, además de acercar este arte a nuevos públicos. En esta edición, contamos de nuevo con la inestimable colaboración de la Federación Estatal de Empresas y Compañías de Danza (FECED). Como es habitual, Bailar en la Berlanga (BB 2018) ofrecerá las propuestas de grandes creadores en busca de la poesía a través del movimiento. El fin: generar emociones en el público mediante obras con un gran potencial imaginario.

Recreo de Cía. Ballet de Carmen Roche gira en torno a la figura del testigo. Acosador, autoridad, acosado, testigo: son los roles que se desempeñan en esta obra. En este espectáculo el público se torna un testigo más de una agresión que sucederá en un escenario. ¿Será en esta ocasión cuando se produzca el cambio?

Género: danza contemporánea.

Duración: 60 minutos.

Dirección: Carmen Roche.

Coreografía: Juan Carlos Toledo

Dramaturgia: Pau Cólera

Intérpretes: Raquel Ferradás, Lydia Martínez, María Dubarbie, Eva Nazareth.

Música: Pablo Galiano.

El Ballet de Carmen Roche comenzó su andadura profesional en 1978, dicha compañía está dirigida desde sus comienzos por la reocnocida maestra Carmen Roche y está integrada por jóvenes bailarines de gran talento.

El coreógrafo Juan Carlos Toledo nace en Murcia en 1986, donde se especializa en Ritmos Latinos con los maestros Carina Ledoux y Luis Sanjuan; pero es en Madrid (2007) donde profesionaliza su formación en danza en el Conservatorio Scaena Carmen Roche. En 2008 entra a formar parte del Ballet Carmen Roche, donde trabajará con diferentes coreógrafos de muy diversos lenguajes como Nacho Duato, Tony Fabre, Ramón Oller, Jordi Vilaseca, Ángela Rodríguez o Martha García.

Apertura de puertas: 19:45 horas

IMPORTANTE: los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto

Entradas para Bailar en la Berlanga: Recreo de Cía. Ballet de Carmen Roche

Las entradas para Bailar en la Berlanga: Recreo de Carmen Roche en la Sala Berlanga de Madrid el próximo jueves 22 de febrero de 2018 tienen un precio desde 3 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entrada!

También podría interesarte...