Evento terminado

Entradas para Bailar en la Berlanga: Regards de Alicia Soto-Hojarasca

Bailar en la Berlanga: Regards de Alicia Soto-Hojarasca

Información adicional

Bailar en la Berlanga: Regards de Alicia Soto-Hojarasca

Información del evento

Bailar en la Berlanga: Regards de Alicia Soto-Hojarasca

No te pierdas dentro del ciclo Bailar en la Berlanga, Regards de Alicia Soto-Hojarasca el próximo viernes 23 de febrero de 2018 a las 20:00 horas en la Sala Berlanga de Madrid.

Por cuarto año consecutivo, la Fundación SGAE organiza este ciclo cuyo objetivo es promocionar la danza que se hace hoy en nuestro país en sus variados géneros y estilos, además de acercar este arte a nuevos públicos. En esta edición, contamos de nuevo con la inestimable colaboración de la Federación Estatal de Empresas y Compañías de Danza (FECED). Como es habitual, Bailar en la Berlanga (BB 2018) ofrecerá las propuestas de grandes creadores en busca de la poesía a través del movimiento. El fin: generar emociones en el público mediante obras con un gran potencial imaginario.

Regards (miradas) de Alicia Soto-Hojarasca está formado por un programa de cuatro coreografías, que trata sobre las relaciones humanas a través de las miradas del otro. Las cuales configuran una dramaturgia cerrada de espectáculo, en una concepción que parte desde lo más lúdico a lo más contemporáneo. Un espectáculo de encuentro de lenguajes entre la Danza Contemporánea y el Break Dance.

Género: danza Contemporánea y el Break Dance

Duración: 50 min

Dirección: Alicia Soto

Coreografía: Alicia Soto

Intérpretes: Julián Gómez Pabón y Alicia Soto

Música: Luis la Forga, Abdellah M.Hassak

Alicia Soto, licenciada en coreografía, en interpretación por el "Institut del Teatre" Escuela Superior de Arte Dramático y Danza de Barcelona. En 1994 cofunda la compañía Hojarasca Danza. En el 2000 asume la dirección artística y coreografica de la compañía "Alicia Soto-Hojarasca" desarrollando una contemporánea creación basada en la innovación, en el encuentro entre la danza y el teatro, y la utilización de nuevas tecnologías en la creación.

Apertura de puertas: 19:45 horas

IMPORTANTE: los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto

Entradas para Bailar en la Berlanga: Regards de Alicia Soto-Hojarasca

Las entradas para Bailar en la Berlanga: Regards de Alicia Soto-Hojarasca en la Sala Berlanga de Madrid el próximo viernes 23 de febrero de 2018 tienen un precio desde 3 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entrada!

También podría interesarte...