Entradas para "Carmen VS Carmen" en Torrelodones

"Carmen VS Carmen" en Torrelodones

Información adicional

"Carmen VS Carmen" en Torrelodones

  • 14 dic 2018
  • 20:00h (CEST) Europe/Madrid
  • Desde 12,00 €
  • Teatro Bulevar, Torrelodones, Torrelodones mostrar mapa
Información del evento

"Carmen VS Carmen" en Torrelodones

Disfruta de "Carmen VS Carmen" en Torrelodones de la Compañía Ibérica de Danza el próximo viernes 14 de diciembre de 2018 a las 20:00 horas en el Teatro Bulevar de Torrelodones. 12 €

Para todos los públicos

Duración 80 minutos

Compañía Ibérica de Danza. Dirección y coreografías de Manuel Segovia y Violeta Ruiz del Valle. 

 

Sinopsis

  CARMEN VS CARMEN es una inmersión en el alma femenina, un viaje fascinante al universo de la mujer y su libertad. Todos los personajes son símbolos que representan atributos y valores colectivos del ser humano. 

Nuestra obra empieza donde acaba la novela y nos lleva a plantear a nuestra Carmen desde la perspectiva de D. José como asesino... ¿qué pasó en el interrogatorio que le hicieron a D. José (militar de origen vasco) después de la muerte de Carmen?, ¿que sentía él y qué emociones y pensamientos pasaban en ese momento por su cabeza? 

Manuel Segovia (Premio Nacional de Danza a la Creación) crea la dramaturgia  de la obra a través de la riqueza de la danza española, tomando como inspiración la música de Bizet y la novela de Merimée. CARMEN VS CARMEN explora lo divino y lo humano como una respuesta al mundo femenino desde la libertad y para la libertad del ser. Todos los personajes son símbolos que representan atributos y valores colectivos del ser humano. CARMEN, símbolo de libertad que reivindica su propio universo,  contenedor del misterio de la vida, reflexión sobre el alma humana que transciende el cuerpo para convertirse en inmortal y libre, más allá de la muerte

Entradas para "Carmen VS Carmen" en el Teatro Bulevar 

Las entradas online para la obra "Carmen vs Carmen"en Torrelodones tienen un precio de 12 euros + gastos de gestión.

Venta en taquilla a partir del 6 de septiembre. Horario de taquilla jueves y viernes de 12 a 14 h, de 19 a 21 h y una hora antes del comienzo.

¡No te quedes sin entradas!

 

También podría interesarte...