Entradas para DA VINCI en Torrejón de Ardoz

DA VINCI en Torrejón de Ardoz

Información adicional

DA VINCI en Torrejón de Ardoz

  • 06 oct 2018
  • 20:00h (CEST) Europe/Madrid
  • Desde 6,50 €
  • Teatro José María Rodero, Torrejón de Ardoz mostrar mapa
Información del evento

DA VINCI

Disfruta de la obra DA VINCI | "Cuanto más se conoce, más se ama" el próximo sábado 6 de octubre de 2018 a las 20:00 horas en el Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz.

 

Compañía: DANCE COMPANY & JULIA OLMEDO

www.sketcheventos.es

 

Idea Original: JULIA OLMEDO

Textos: JULIA OLMEDO y J. J. CARMEN

Coreografía y Dirección: JULIA OLMEDO

Bailarines: MARÍA FERNÁNDEZ, ARANTXA DÍAZ, MARTA TEJA, ANA LUCÍA PARDO, LAURA CÓRDOBA, ROCÍO GONZÁLEZ, RODRIGO BARRAS, LUIS ORTEGA, DAVID LORDÉN, ANTONIO SÁNCHEZ y la colaboración especial JAIRO URBINA (Leonardo niño)


Barítono y Compositor: JULIO GONZÁLEZ

Soprano: RAQUEL GONZÁLEZ

Espacio Escénico y Vestuario: JULIA OLMEDO

Iluminación y Efectos: JULIA OLMEDO y JJ CARMEN 

Duración aprox.: 70 min. Sin descanso

El mundo entero se sumará en febrero de 2019 a las celebraciones por los 500 años de la muerte de Leonardo da Vinci (1452-1519).

Da Vinci es el resultado, de un profundo estudio de la mítica figura de Leonardo. Desde todos los puntos de vista Da Vinci es un Crossover/Mestizaje/Fusión de arte. Une lo mejor de la música, la danza, el canto y la historia, para ofrecer al público un paisaje único. 

Aborda la vida de Leonardo da Vinci desde un punto de vista que nunca hizo nadie, nos muestra los pasajes más importantes de su vida. 

Guion dramatizado para 17 actos, que aborda los momentos más importantes de su vida, 17 magníficas coreografías para 12 bailarines y un niño.

 

Las entradas para la obra DA VINCI | "Cuanto más se conoce, más se ama" el próximo sábado 6 de octubre de 2018 a las 20:00 horas tienen un precio desde 6,50€ euros + gastos de gestión. El precio puede variar en función del tipo de entrada seleccionada.

¡No te quedes sin entrada!

 

 

 

También podría interesarte...