Entradas para Zorba el Griego en Bilbao: Igor Yebra BOS Coral de Bilbao...

Zorba el Griego en Bilbao: Igor Yebra BOS Coral de Bilbao...

Información adicional

Zorba el Griego en Bilbao: Igor Yebra BOS Coral de Bilbao...

Información del evento

Zorba el Griego" 
Evento Inaugural Necsum - Fair Saturday 2017 

El próximo 24 de noviembre a las 20:30 tendrá lugar el evento inaugural de Fair Saturday 2017 en el Bilbao Arena. Más de 200 artistas representarán Zorba el Griego, una de las obras maestras del compositor Mikis Theodorakis con la aclamada coreografía de Lorca Massine.Actuarán juntos por primera vez el bailarín Igor Yebra, la Bilbao Orkestra Sinfonikoa, la Sociedad Coral de Bilbao, el Coro de la UPV/EHU y la Turkish State Opera and Ballet.

La obra cuenta una emocionante historia sobre el verdadero significado de la vida: John, un turista americano se enamora de Marina, una joven griega asediada por su vecino Manolios. Las hostilidades del pueblo hacia John crecen hasta la llegada de Zorba, quien ofrece su amistad al forastero. 

"Sentí una vez más lo sencillo que puede ser alcanzar la felicidad: un vaso de vino, unas castañas asadas, un mísero brasero, el sonido de la mar... Y nada más. Y todo lo que se necesita para sentirlo aquí y ahora es un corazón sencillo, frugal"

Con más de 200 artistas en escena, éste será el sirtaki más emocionante y humano, al destinarse todos los beneficios a Barreras Invisibles, programa de mecenazgo cultural a niños/as en entornos de exclusión.

Este espectáculo supondrá el pistoletazo de salida de Fair Saturday 2017, un movimiento cultural global en el que cada último sábado de noviembre se celebran cientos de espectáculos culturales con fin social.

Las entradas para el Evento Inaugural Necsum - Zorba el Griego tienen un precio a partir de 15€. El precio de las entradas puede variar en función de la zona de las butacas.

Este espectáculo es posible gracias el inestimable apoyo de Necsum - technology for emotion, la colaboración destacada de Petronor y el patrocinio especial de Audi–Leioa Wagen. Y por supuesto, gracias al apoyo de todos los partners de Fair Saturday: Fnac, Seguros Bilbao y Banco Mediolanum.

Bizkaiko Foru Aldundiak babestutako ekintza/Actividad subvencionada por la Diputación Foral de Bizkaia.

Ticketea colabora asumiendo el 100% de los gastos de gestión. 

 

 

 

 

 

También podría interesarte...