Event finished

Tickets for La banda del fin del mundo, de Los Corderos. Aniversario LN3

La banda del fin del mundo, de Los Corderos. Aniversario LN3

Additional info

La banda del fin del mundo, de Los Corderos. Aniversario LN3

  • 10 mar 2016
  • From €0.00
  • Espai Mutant (Las Naves), València show map
Event information

Fecha: Jueves 10 de marzo de 2016

Hora: 20:30h

Precio: Invitación sin numerar hasta completar aforo. Una vez empezado el espectáculo no se dejará acceder a la sala.

Edad recomendada: a partir 13 años

 

#UNANYMUTANT

La Banda del fin del mundo es el último espectáculo de loscorderos·sc que nos servirá de celebración de #unanymutant de LN3 Espai Mutant, el espacio escénico de Las Naves que acoge las propuestas escénicas más innovadoras. En este nuevo montaje, la compañía continúa con la exploración de su multidisciplinar lenguaje aunque indagando más en la palabra y en la música que en sus anteriores piezas.

Nada hay más improbable que la vida, y aquí estamos.

Todo es posible en el abecedario de las improbabilidades.

La Banda del fin del mundo, propagadores de la RE-EVOLUCIÓN, os ofrecemos una desconexión con el mundo tal y como lo conocéis.

Esperamos que nuestro infra-verso despierte el optimismo desesperado en vuestra especie.

Desnuda tu alma y ábrete al caos.

 

“…es un espectáculo galáctico con voluntad de trascender la realidad para alcanzarla desde otro lado: tres seres de otro mundo quieren comunicar una verdad sobre la improbabilidad que desmiente la matemática.”

La Vanguardia, Eduard Molner, 28 noviembre 2015

 

 

El rebaño nace en Barcelona en 2003 de la mano de David Climent y Pablo Molinero, ambos pertenecientes a la generación del 77, coinciden por primera vez en 1994 en el Aula de Teatro de la Universidad Jaume I de Castellón. El lenguaje escénico de loscorderos·sc no está basado en la palabra, sino en la interrelación entre texto y fisicalidad, con la finalidad de encontrar nuevas vías de narración con las que llegar a mundos extra cotidianos, alejados del simple retrato de la realidad. Sus trabajos han recibido los siguientes premios: Premio Aplauso Sebastià Gasch en 2006, Premio al mejor montaje teatral del Premio Unnim de Teatro en 2011, Premio al mejor espectáculo del III CENIT [Certamen Nuevos Investigadores Teatrales] en 2011 y en 2013 el Premio FAD Sebastià Gasch.