Evento terminado

Entradas para Danza Shen Yun en Londres (Dominion Theatre)

Danza Shen Yun en Londres (Dominion Theatre)

Información adicional

Danza Shen Yun en Londres (Dominion Theatre)

Información del evento

Las entradas para Shen Yun ya están disponibles. ¡Reserve ahora para experimentar 5.000 años de civilización en una noche!

La visión artística única de SHEN YUN amplía la experiencia teatral en un viaje multidimensional e inspirador a través de uno de los mayores tesoros de la humanidad: los cinco milenios de la cultura tradicional china.

Esta producción épica te sumerge en historias que se remontan al pasado más lejano. Explorarás reinos incluso más allá de nuestro mundo visible. Con una de las formas de arte más antiguas del mundo, la clásica danza china, junto con los efectos escenográficos patentados y las obras orquestales totalmente originales, Shen Yun abre un portal a una civilización de belleza encantadora y sabiduría iluminadora.

La cultura china tradicional, con su cosmovisión profundamente optimista y profundas raíces espirituales, fue desplazada por el comunismo en China. Hoy, solo Shen Yun, con sede en Nueva York, está manteniendo vivo este precioso patrimonio en el escenario. Y es una experiencia que te dejará sin aliento.

Información adicional

Recomendada para mayores de 5 años.

El espectáculo estará disponible del 16 al 25 de febrero de 2018.

Disfruta del espectáculo Shen Yun en Londres, no te arrepentiras

También podría interesarte...