Entradas para Danza Tap Dogs en Londres (Peacock Theatre)

Danza Tap Dogs en Londres (Peacock Theatre)

Información adicional

Danza Tap Dogs en Londres (Peacock Theatre)

Información del evento

Danza Tap Dogs en Londres (Peacock Theatre)

El espectáculo de danza Tap Dogs de Dein Perry regresa a los escenario de Londres con su mezcla característica de música en vivo y claqué. Combinando talento de alto voltaje, resistencia y creatividad, Tap Dogs ha pillado al mundo por sorpresa.

El responsable de este espectáculo es Dein Perry, ganador de más de 11 premios internacionales, incluyendo un Premio Olivier, un Premio Obie (Nueva York) y un Premio Pegasus (Festival de Spoleto en Italia). Este trabajo ha recorrido 330 ciudades en seis continentes y lo han visto en vivo más de 12 millones de personas. Además,  más de 3.400 millones de personas pudieron ver por la televisión a  1.000 bailarines Tap Dogs actuar en la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Sydney 1995.

Tap Dogs es un fenómeno de la danza a nivel mundial, interpretado por un elenco al que las piernas le vibran a un ritmo espectacular. 

Información adicional

  • Los niños menores de 5 años no serán admitidos.
  • Duración: 1 hora y 20 minutos (sin intervalo)

Más de 20 años después de su estreno, Tap Dogs continúan sorprendiendo y haciendo vibrar los escenarios, ¡no te lo pierdas! Estarán en el Peacock Theatre de Londres.

 

También podría interesarte...