Evento terminado

Entradas para XVI Festival Boadilla Clásicos 2018: El Cascanueces

XVI Festival Boadilla Clásicos 2018: El Cascanueces

Información adicional

XVI Festival Boadilla Clásicos 2018: El Cascanueces

  • 20 may 2018
  • Auditorio Municipal de Boadilla del Monte, Boadilla del Monte mostrar mapa
Información del evento

XVI Festival Boadilla Clásicos 2018: El Cascanueces

La obra musical El Cascanueces, de la compañía CaraBdanza, estará en el XVI Festival Boadilla Clásicos 2018 el próximo domingo 20 de mayo de 2018. Este espectáculo comenzará a las 12:00 horas en el Auditorio Municipal de Boadilla del Monte.

El Cascanueces, descubre un mundo de sueños y fantasía basado en el cuento original de Ernest Hoffman y la música compuesta por Piort Ilich Tchaikovsky.

La versión de este clásico, realizada por bailarín y coreógrafo Gonzalo Díaz, relata la historia de dos hermanos, María y Federico. El día de Navidad, el padrino de María, Drosselmayer, le regala a su sobrina un cascanueces. Los dos hermanos juegan alegres con el nuevo juguete hasta que María accidentalmente tropieza con una invitada, mal humorada y molesta, rompe el muñeco. María triste y desconsolada cae en un profundo sueño donde todos los invitados son transformados en personajes de cuento, para librar una gran batalla entre la luz y las sombras y su amado cascanueces.

 

Entradas para XVI Festival Boadilla Clásicos 2018: El Cascanueces en el Auditorio Municipal de Boadilla del Monte

Las entradas para el XVI Festival Boadilla Clásicos 2018: El Cascanueces en el Auditorio Municipal de Boadilla del Monte tienen un precio desde 5 euros + gastos de gestión

 

 

También podría interesarte...