Entradas para Dave Made a Maze.Cine contemporáneo influencia Michel Gondry

Dave Made a Maze.Cine contemporáneo influencia Michel Gondry

Información adicional

Dave Made a Maze.Cine contemporáneo influencia Michel Gondry

Comprar entradas
Información del evento

Entradas ya a la venta.

Bill Watterson recomienda no dejar solo en casa a un artista frustrado. 

Dave Made a Maze, de Bill Watterson. Estados Unidos, 2017. 80’. VOSE 

En cuanto su novia sale del apartamento, Dave da rienda suelta a su imaginación para construir un fuerte de cartón. Pero, tras tantas horas fabricándolo, su refugio bienintencionado acaba transformándose en un laberinto de donde surgirán monstruos y trampas mortales para los intrusos que se atrevan a entrar. La desternillante comedia de terror Dave Made a Maze es, además, un compendio de homenajes al cine de aventuras de los años ochenta, entre ellos a las sagas de Star Wars e Indiana Jones. 

Bill Watterson (Cleveland, Ohio, 1973) es músico, guionista, actor y cineasta norteamericano. Su primera película Dave Made a Maze se estrenó en el prestigioso Festival de Slamdance, donde ganó el Premio del público. También ha sido galardonado en los festivales de Florida, Sitges, Estrasburgo y Fantaspoa (Porto Alegre). 

La Casa Encendida reserva dos plazas para personas en silla de ruedas, y otras dos para personas con movilidad reducida. Es necesario reservar en el 902430322 o en el punto de información de nuestro centro.

 

También podría interesarte...

Comprar entradas