Event finished

Tickets for DEBORAH DE LUCA @ COSMOS

DEBORAH DE LUCA @ COSMOS

Additional info

DEBORAH DE LUCA @ COSMOS

Event information

DEBORAH DE LUCA

 

Italia es una potencia mundial de la música electrónica. No en vano ha dado algunos de los nombres más grandes de la música de baile, en todos los géneros. Especialmente la ciudad de Nápoles ha sido una fuente de talento electrónico a muchos niveles, además de epicentro del movimiento techno del sur de Italia durante mucho tiempo.
De ahí han salido artistas como Marco Carola, Davide Squillace (que aunque nació en Siena, comezó su carrera en la ciudad), Joseph Capriati, Markantonio, Luigi Madonna o los Uto Karem, Roberto Capuano, Rino Cerrone o Gaetano Parisio. Todos son hijos del Vesubio y han sabido representar a la ciudad por todo lo alto en todo el mundo.

Por ello no es de extrañar que nuestra protagonista de este mes haya nacido y crecido en Nápoles: Deborah de Luca. La DJ y productora es sin duda un fenómeno en sí mismo. Capaz de amasar una cantidad increíble de seguidores en las redes sociales y de movilizar autenticas masas en cada una de sus actuaciones, Deborah es una de las artistas más carismáticas de la escena, querida por un público que ha jurado fidelidad a la paleta sonora de la selectora napolitana.

Original de Scampia, uno de los barrios más duros de la ciudad, Deborah de Luca ha sido una de las artistas que más duro ha trabajado para llegar donde está, teniendo que lidiar continuamente con el sexismo y el menosprecio por ser mujer y DJ, hasta llegar a donde está, en el circuito más top de la industria. Pionera en el uso de las redes sociales como herramienta de promoción, fue una de las primeras artistas en filmar sus propias actuaciones, antes siquiera de que el streaming fuera posible.

 

Could be of your interest...