Entradas para Déjate retratar por un robot

Déjate retratar por un robot

Información adicional

Déjate retratar por un robot

  • Del 11 dic al 13 ene
  • Espacio Fundación Telefónica - 4ª Planta, Madrid mostrar mapa
Información del evento

Déjate retratar por un robot.

¿Quieres un retrato hecho por un robot? Saca tu entrada, participa en la pieza 'Human Study #1' del artista Patrick Tresset y déjate hacer un retrato gratuito. Human Study #1 es una obra capaz de generar autónomamente retratos en tiempo real. Usa una cámara digital que le permite observar al modelo, y a través de un algoritmo de IA procesa la información y la transforma en dibujos ejecutados sobre papel gracias a un brazo robótico con el que viene equipado. Esta pieza forma parte de la exposición ‘Más allá de 2001. Odiseas de la Inteligencia, que podrá visitarse hasta el 18 de febrero de 2019, en la cuarta planta de Espacio Fundación Telefónica.

  

Instrucciones de participación

Para poder participar en esta instalación es imprescindible reservar y llegar puntualmente a la hora citada. 

Una vez en la sala, habrá que seguir las indicaciones del personal de sala. Tendrás que sentarte frente al robot y posar durante la sesión de dibujo durante 30 minutos.

IMPORTANTE: Los retratos realizados por los robots forman parte de la obra y permanecerán expuestos en la sala, pero puedes realizarle una foto como recuerdo y compartirla en redes con el #OdiseasIA. La reserva quedará anulada 10 minutos después de la hora asignada y podrá cederse a otra persona.

 

TIPO DE PÚBLICO: Mayores de 18 años.

 

Al llegar, dirígete a la planta 4, donde está la instalación y el personal de sala te indicará cómo proceder.

 

 

También podría interesarte...