Entradas para Demarco Flamenco en La Daurada Beach Club de Vilanova i la Geltrú

Demarco Flamenco en La Daurada Beach Club de Vilanova i la Geltrú

Información adicional

Demarco Flamenco en La Daurada Beach Club de Vilanova i la Geltrú

Información del evento

Entradas para Demarco Flamenco en La Daurada Beach Club de Vilanova i la Geltrú

DEMARCO FLAMENCO es el artista revelación en España en 2017 y lo celebra iniciando una gira espectacular. Estará actuando en directo en La Daurada Beach Club de Vilanova i la Geltrú el próximo viernes 3 de agosto de 2018 a las 23:00h.

Después de arrasar en redes sociales, el artista sevillano Demarco Flamenco se hizo famoso por pasar en unos meses de repartir butano a estar en lo más alto de las listas en España y Latinoamérica con su éxito La Isla del Amor con Maki que ya ha conseguido el Disco de Oro y Platino.

Su primer disco UNO se ha convertido En el disco del año con todos los temas compuestos por Demarco a excepción de ¿Qué nos ha pasado? que fue un regalo de María Artés. UNO fue producido artísticamente por Maki y musicalmente por Maki & Gustavo Olmedo.

Sólo unos meses le han servido a Demarco Flamenco para consagrarse como el artista del momento y llenar más de 100 conciertos por todo el país cantando sus éxitos recientes o arropado por los grandes temas que triunfaron con Maki & María Artés.

Como homenaje a todos esos incondicionales que han seguido los 13 años de carrera de Maki, los 4 años de María Artés en solitario y ahora han arropado a Demarco Flamenco hasta llevarlo a lo más alto, los tres se unen para iniciar GIRA UNO 2017/18, una espectacular gira de conciertos que estará en los principales escenarios del país.

También podría interesarte...