Entradas para Día del agua

Día del agua

Información adicional

Día del agua

  • 01 jul 2017
  • desde 6,00 €
  • Club Las Encinas de Boadilla, Boadilla del Monte mostrar mapa
Precio mínimo garantizado
Información del evento

¡Bienvenido al día del agua solidario 2017 de una brazada un céntimo!.

Bajo el lema "Día del agua" organizamos junto al club Las Encinas de Boadilla y con la colaboración del Ayuntamiento de Boadilla del Monte un evento solidario en el que la recaudación será destinada a fines sociales promovidos por nuestra asociación.

La prueba será el día 1 de julio de 9 a 21 horas en la piscina de invierno del Club Las Encinas de Boadilla.

Se podrá participar en 3 modalidades:

1.- Relevos de 10 nadadores: 100x100 para mayores, 100x50 para medianos y 100x25 para pequeños.

2.- Equipos de waterpolo de 5 jugadores: 4 en el agua y un cambio en partidos de 15 minutos en campo reducido con porterías pequeñas.

3.-  Natación en familia, en este se podrá nadar lo que cada uno considere, lo importante es participar; al inscribirse se solicitará un horario (para que no llegue todo el mundo a la vez), y dentro de esa hora podrás nadar el rato que quieras. ¿Que quieres nadar todavía más? ¡Pues bienvenido sea!.

Puedes venir solo, con tu pareja, tus hijos, tu madre; pues ponerte bañador o bikini; puedes nadar con churro, flotador y manguitos o aletas; puedes tener cero y cien años.

Las categorías son indicativas, puedes completar los equipos con deportistas de distintas categorías, se admiten equipos de padres con hijos, hermanos con tíos, sobrinos con abuelos, etc... pero intenta inscribirlos en la categoría más apropiada a vuestras posibilidades, no queremos que niños pequeños naden 100x100 o jueguen con mayores.

Y recuerda: es un evento solidario, la competición la estableces contigo mismo, mejora tus marcas, haz buenas jugadas, supera tus límites y sobre todo, ¡pásatelo genial!.

 

Ticketea colabora asumiendo el 100% de los gastos

También podría interesarte...

Precio mínimo garantizado
Precio mínimo garantizado