Entradas para Jornada #IDoRSPAIN2018 Imagen Cardíaca SEGRA

Jornada #IDoRSPAIN2018 Imagen Cardíaca   SEGRA

Información adicional

Jornada #IDoRSPAIN2018 Imagen Cardíaca SEGRA

Información del evento

Como viene haciendo SEGRA en estos últimos años, vamos a celebrar el “Día Internacional de la Radiología” (IDOR). En este año 2018 el lema elegido por la Organización Internacional ha sido la “Imagen Cardiaca”. Celebraremos una interesante y completa Jornada donde realizaremos un abordaje de la Imagen Cardiaca multimodal. Radiología Convencional, Intervencionismo, Ecocardiografía, Scanner, Resonancia Magnética, Medicina Nuclear, etc..

Muchos somos los profesionales involucrados en la obtención de imágenes diagnósticas y realización de tratamientos, por tanto la jornada tratará de incorporar a los diferentes profesionales, así como crear un programa atractivo, innovador, donde tanto los profesionales más expertos, como los más nóveles, tengan oportunidad para aprender y compartir sus conocimientos.

Se podrán presentar trabajos científicos en forma de póster o infografías  relacionas con al Imagen Cardiaca, contaremos con una sala para presentarlos en forma electrónica o en papel, como elijan sus autores

La Jornada Cuenta con el Reconocimiento de "Acto de Interés sanitario y Social de la Comunidad de Madrid".

Contamos con el aval Científico de SERAM y SEIC. 

Hemos solicitado la Acreditación a la Agencia de Formación Continuada, estamos a la espera.

Os animamos a compatir esta Joranda en Madrid el 10 de noviembre en el Hospital Infantil Niño Jesús. Con la cesión de sus magníficas instalaciones para realizar la Jornada con un Programa Científico elaborado por compañeros Técnicos, Radiólogos y Cardiólogos, que esperamos cumplir con los objetivos previstos.

 

DESCARGA EL PROGRAMA AQUI

También podría interesarte...