Entradas para Día de la Música en Familia en el Festival Jardins Pedralbes

Día de la Música en Familia en el Festival Jardins Pedralbes

Información adicional

Día de la Música en Familia en el Festival Jardins Pedralbes

Información del evento

Día de la Música en Familia en el VI Festival Jardins de Pedralbes

No te pierdas el Día de la Música en Familia dentro de la programación del VI Festival Jardins de Pedralbes desde el 6 de junio de 2018 en los Jardins del Palau de Pedralbes a las 22:00 horas.

Un año más, el Festival de Pedralbes organiza el Día de la Música en Familia con el objetivo de dar la bienvenida al verano y conmemorar el Día de la Música con una jornada de actividades, talleres y conciertos. La experiencia, un éxito en cuanto a asistencia de niños y mayores, incluye una gran variedad de propuestas artísticas.

Por quinto año consecutivo, el Festival de Pedralbes quiere volver a repetir la jornada, que se celebrará la tarde del domingo 1 de julio. Los diferentes rincones del recinto se llenarán de actividades donde la naturaleza, la historia y la música serán las protagonistas. Se trata de una jornada festiva que busca la diversión y el entretenimiento cultural de toda la familia.

Con esta iniciativa, el festival quiere seguir integrándose dentro del tejido social y cultural de Barcelona, ofreciendo una actividad accesible para todos que gira en torno a la música, y que, además de lúdica, es educativa. Por eso, una vez más, el acceso será libre para los niños y niñas de hasta 12 años.

Conciertos:

  • Leila con “Leila SoulKids”
  • LLibert Fortuny con “Electromagic”
  • Son Salao con “La Guagua”

El Festival Jardins Pedralbes celebra este verano su sexta edición del 6 de junio al 13 de julio de 2018. Naturaleza, historia, música y gastronomía se unen para dar forma a una experiencia entorno al concierto. Este año esta compuesto por veinticinco nombres de artistas y una jornada alternativa como cada año. Estos son: Ainhoa Arteta y Josep Carreras, Miguel Poveda, Simple Minds, Mariza, Sara Baras, Pastora Soler, Jessie J, Elvis Costello, Miguel Ríos, Andrea Motis & Joan Chamorro Big Band, Tom Jones, Les estrelles de Broadway, Emeli Sandé, Jeff Beck, Zaz, Goran Bregovic, Angus & Julia Stone, Niña Pastori, Salvador Sobral, George Benson, The Jacksons, Fleet Foxes, Leon Bridges, Seu Jorge y Katie Melua. La jornada será el Día de la Música en Familia.


Entradas para Día de la Música en Familia en los Jardins del Palau de Pedralbes de Barcelona

Las entradas para el Día de la Música en Familia dentro del VI Festival Jardins de Pedralbes en los Jardins del Palau de Pedralbes de Barcelona tienen un precio desde 18 euros + gastos de gestión.

También podría interesarte...