Entradas para Dinopétrea en Madrid

Dinopétrea en Madrid

Información adicional

Dinopétrea en Madrid

Precio mínimo garantizado
Información del evento

Dinopétrea en Madrid

La exposición Dinopétrea es acogida en el Centro Quadernillos de Alcalá de Henares (Madrid) todos los días de la semana con el siguiente horario:

De lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas | Sábados, domingos y festivos, de 11.00 a 21.00 horas

Los dinosaurios toman Madrid 

Llega al Centro Quadernillos de Alcalá de Henares una exposición fascinante sobre la historia de la vida, ¡nuestro propio parque jurásico! Esqueletos de distintas parte del mundo y de hasta 23 de metros de altura, meteoritos y estrellas que podrás tocar con tus propias manos, los misterios de la evolución, dinosaurios robóticos y ¡mucho más! 

¡Vente a Dinopétrea y conviértete en un paleontólogo! Podrás llevarte un fósil de hace millones de años. ¿Te lo vas a perder? 

Entradas para Dinopétrea Madrid

Las entradas para Dinopétrea Madrid tienen los siguientes precios:

Entrada General: 9 euros + gastos de gestión.

Bono para familia de 4 personas: 32 euros + gastos de gestión

Bono para familia de 5 personas: 39 euros + gastos de gestión

Bono para grupos de 20 personas con CITA PREVIA: 7 euros + gastos de gestión cada entrada e incluye visita guiada y una actividad. Es necesario llamar al 629 29 35 99 para concretar cita

Los niños hasta tres años (incluido) tienen entrada gratis.

Existe la posibilidad de organizar visitas guiadas para centros educativos. Para este trámite, por favor, pónganse en contacto con 629 293 599.

 

¡No te quedes sin entradas!

 

También podría interesarte...

Precio mínimo garantizado
Precio mínimo garantizado