Event finished

Tickets for Dinosaurs Tour en Santander (El Sardinero)

Dinosaurs Tour en Santander (El Sardinero)

Additional info

Dinosaurs Tour en Santander (El Sardinero)

Event information

Exposición Dinosaurs Tour en Santander

Dinosaurs Tour, la mayor exposición de dinosaurios animatrónicos, llega a Santander.

Ahora tendrás la oportunidad de ver la exposición de Dinosaurs Tour en Santander en El Sardinero en una Gran Carpa montada para la ocasión, del 28 de septiembre al 6 de octubre de 2019 en diferentes horarios. 

No te pierdas la exposición de Dinosaurs Tour, considerada la mayor exposición itinerante de dinosaurios animatrónicos, formada por una treintena de piezas inéditas a tamaño real, donde muchas de ellas simularán los comportamientos de estos animales prehistóricos. Dentro de la exposición de Dinosaurs Tour podrás encontrar Triceratops, Protoceratops, Parasaurolophus, Estegosaurus, Diplodocus y el famoso Tiranosaurio Rex, entre otros. 

Ven a disfrutar de Dinosaurs Tour, la exposición que combina un ámbito pedagógico con el entretenimiento, donde los más pequeños podrán ver el hábitat natural y las características de los dinosaurios mientras se divierten con las figuras a tamaño real y sus movimientos. Esta recreación del hábitat junto a la escenografía y sumado a los dinosaurios animatrónicos hacen que la exposición parezca totalmente un "Parque Jurásico". Además la exposición de Dinosaurs Tour cuenta con paneles informativos y descriptivos con detalles científicos sobre las eras geológicas y diferentes teorías sobre la extinción de los dinosaurios. 

¡Aprovecha la oportunidad para disfrutar de Dinosaurs Tour la exposición en la que te sentirás en un auténtico Parque Jurásico!

Entradas para la exposición de Dinosaurs Tour en El Sardinero en Santander

Las entradas para la exposición de Dinosaurs Tour en Santander en El Sardinero tienen un precio desde 8 euros (gastos de gestión incluidos).

¡No te quedes sin entradas!

Información:

  • Horarios: de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas, sábados y domingos de 11:00 a 14:00 h y de 17:00 a 21:00 h.
  • No se permiten cambios ni devoluciones de entradas.
  • Los menores de dos años tienen acceso gratuito sin necesidad de entrada.