Evento terminado

Entradas para Dios Salve A La Reina en Barcelona

Dios Salve A La Reina en Barcelona

Información adicional

Dios Salve A La Reina en Barcelona

Información del evento

Entradas para Dios Salve a la Reina en Barcelona

El próximo jueves 16 de noviembre llega al Palau de la Música de Barcelona la mejor banda tributo a Queen de la historia con el show Dios Salve a la Reina.

Hace 25 años su voz se apagaba, pero nacía la leyenda. El 24 de Noviembre de 1991, a sólo horas de un comunicado oficial donde informaba que era portador del virus del HIV, Freddie Mercury se convertía definitivamente en un ícono eterno de la música mundial.

Dios Salve a la Reina nace en 1998 y a través de los años, se convierte en el show en memoria a QUEEN y Freddie Mercury más importante a nivel mundial, con actuaciones en todo el mundo en los venues más representativos, como el Palau Saint Jordi de Barcelona, Via Funchal de Sao Paulo, Auditorio Banamex de México o el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, entre muchos otros.

En este aniversario tan especial, el grupo prepara un show completamente renovado, con una puesta de iluminación y escenografía impresionante además de un set list que abarca toda la extensa carrera de Freddie Mercury con QUEEN y como solista.

Pablo Padín, en el rol de Freddie Mercury, impresiona con su parecido vocal y físico, logrando lo que ningún otro tributo ha logrado. Crear durante dos horas, la magia de que aún Queen está vivo.

Información importante

  • Una vez comprada la entrada no se admiten cambios ni devoluciones.
  • Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal.

También podría interesarte...