Descuento
10%

Tickets for Disney On Ice - 100 años de magia en Sevilla

Disney On Ice - 100 años de magia en Sevilla

Additional info

Disney On Ice - 100 años de magia en Sevilla

Event information
descuentos

Entradas limitadas. 

10% de descuento con la compra de 4 entradas. Válido para todas las sesiones excepto jueves 12 de marzo. Sólo válido para las zonas Donald y Goofy.

Estreno: el jueves 12 de marzo, las entradas tendrán un precio desde 15 euros + gastos de gestión. No válido para la sillas en pista A y B, ni zona Mickey ni VR Mickey.

Disney On Ice - 100 años de magia en Sevilla

El espectáculo infantil Disney On Ice - 100 años de magia tendrá lugar en el Centro Deportivo San Pablo del 12 al 15 de marzo de 2020 en Sevilla.

Ven a disfrutar junto a Micky, Minnie, Goofy, Donald y todos los demás personajes del show Disney On Ice, con el que celebran los 100 años de magia de Disney. En esta cita estarán mas de 50 inolvidables personajes Disney, realizando un espectáculo sobre hielo que representa toda la Magia Disney y que hará vibrar a todo el público.

Vive la mejor experiencia en tu ciudad con Disney On Ice - 100 años de magia. Canta más de las 30 canciones inolvidables que podrás escuchar en el espectáculo, incluidas las favoritas de siempre como "Suéltalo", "Hay un amigo en mi" y "Hakuna Matata". Sorpréndete con los emocionantes momentos de Toy Story, El Rey León, Aladdín y más, que dejaran a toda la familia cautivada con recuerdos que durarán para siempre. 

Entradas para Disney On Ice - 100 años de magia en el Centro Deportivo San Pablo

Las entradas para Disney On Ice - 100 años de magia en Sevilla tienen un precio desde 15 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas para este espectáculo único!

Aviso Importante del organizador:

  • Apertura de puertas 1 hora antes del espectáculo.
  • Los niños nacidos después del 1 de enero de 2018 no necesitan pagar entrada pero tampoco tienen derecho a ocupar una localidad.
  • Este espectáculo dispone de consignas para carritos gratuitas.
  • Los menores de 16 años no pueden acceder al recinto sin un adulto responsable. Los menores comprendidos entre 16 y 18 años deberán acudir con una autorización firmada por su Padre/Madre o Tutor a cargo, conforme pueden asistir solos. En caso de no cumplir con lo anteriormente mencionado, la organización se reserva el derecho de denegar la entrada al recinto. 
  • Las sillas de pista pueden estar todas a la misma altura. 
  • Las entradas de movilidad reducida son para aquellas personas con problemas de movilidad y sus acompañantes.


Could be of your interest...