Entradas para Divertimagia en Madrid (Teatros Luchana)

Divertimagia en Madrid (Teatros Luchana)

Información adicional

Divertimagia en Madrid (Teatros Luchana)

Información del evento

Divertimagia en Madrid (Teatros Luchana)

El espectáculo de magia Divertimagia llega a los Teatros Luchana de Madrid a partir del sábado 28 de abril de 2018. Disfruta del teatro con toda la familia. Un espectáculo recomendado para mayores 4 años.

Una combinación perfecta de magia y humor se unen en un espectáculo súper divertido para disfrutar con los más pequeños de la casa. 

De la mano de Ernesto Misterio será posible entrar en un mundo mágico, donde la ilusión se confundirá con la realidad. 

Los protagonistas serán los propios niños, que en todo momento interactúan con el mago, produciéndose situaciones realmente cómicas. Participarán activamente en el espectáculo, transformándose en auténticos magos, que haciendo aparecer peces o palomas, o impidiendo que el mago pueda hacer sus trucos.

Ernesto Misterio lleva más de 20 años de experiencia como mago infantil, pertenece a la SEI (Sociedad Española de Ilusionismo) y al CIP (Club de Ilusionistas Profesionales), es Presidente de la A.C. IlusiÓnate de Magia Solidaria y Mago de la Fundación ABRACADABRA de Magos Solidarios. Además es componente del equipo de I+D+I de Magia Infantil (Jornadas Infantomágicas Finestrat) y organizador del XII Encuentro Nacional de Magos Infantiles

Entradas para Divertimagia en Madrid (Teatros Luchana)

Las entradas para Divertimagia en Madrid tienen un precio desde 9 euros. Disfruta de la magia del teatro en familia.


También podría interesarte...