Evento terminado

Entradas para Ectoplasm Girls + Puce Mary. she makes noise

Ectoplasm Girls + Puce Mary. she makes noise

Información adicional

Ectoplasm Girls + Puce Mary. she makes noise

Información del evento

Entradas ya a la venta.

Doble sesión de noise, industrial y techno, las disciplinas sonoras que siempre han estado presentes en nuestra programación, por ser también las más difíciles de encontrar en el panorama actual. Desde los Paises Nórdicos llegan, Puce Mary y el dúo artístico Ectoplasm Girls. 

ECTOPLASM GIRLS Auditorio 21h.

Ectoplasm girls son el dúo artístico con base en Estocolmo desde el año 2007, formado por las hermanas Nadyne y Tanya Byrne. Una propuesta única, visual y sonora que supone una mezcla de industrial, noise, y post-techno con la intención de expresar la fascinación de ambas por los sueños y la muerte proponiendo un viaje esotérico al espectador. 

Las hermanas Byrne han actuado en festivales europeos de prestigio como Norberg Festival e IdealFest. A finales del 2016, su segundo LP “New Feeling Come” fue elegido por la revista The Wire como uno de los mejores discos de música electrónica experimental del año. 

Esta es la primera vez que actúan en España. 

PUCE MARY Auditorio 22h.

Puce Mary, es el proyecto sonoro de la danesa Frederikke Hoffmeier, una de las artistas más consolidadas dentro de la música noise y experimental europea. 

El año pasado publicó su tercer álbum de estudio en solitario, titulado “The Spiral” con su sello de cabecera, Posh Isolation. Ritmos dark, industriales e intensos con influencias de los 80, ecos a Ramleh y bandas como Throbbing Gristle, Chris&Cosey o más recientemente artistas de la talla de She Spread Sorrow y Pharmakon. 

Un directo que supondrá una experiencia inquietante y potente y que después de algunos intentos anteriores, trae por primera vez, a Puce Mary a Madrid.

La Casa Encendida reserva dos plazas para personas en silla de ruedas, y otras dos para personas con movilidad reducida. Es necesario reservar en el 902430322 o en el punto de información de nuestro centro.

 

 

También podría interesarte...