Evento terminado

Entradas para Eddie Henderson en San Miguel Mas i Mas Festival de Barcelona

Eddie Henderson en San Miguel Mas i Mas Festival de Barcelona

Información adicional

Eddie Henderson en San Miguel Mas i Mas Festival de Barcelona

Información del evento

Concierto de Eddie Henderson en el Mas i Mas Festival 2018

El jueves 2 de agosto tendrás la oportunidad de asistir al concierto de uno de los mejores trompetistas de la actualidad, Eddie Henderson. Se celebrará en la Sala Jamboree de Barcelona en un concierto perteneciente al San Miguel Mas i Mas Festival

Eddie Henderson nación en Nueva York en los años cuarenta en el seno de una familia de artistas. Eddie recibió sus primeras clases de trompeta por parte del mito de la música Louis Armstrong. Años después, durante una visita de Miles Davids a la casa de los Henderson, se quedó impresionado con el dominio que Eddie tenía de la trompeta, y al cual animó a buscar su estilo propio. 

En los años 70 alcanzó la fama mundial, desde entonces ha colaborado con los mejores artistas de jazz, incluyendo a Art Blakey, Johnny Griffin, Benny Golson o Elvin Jones entre muchos otros. 

En su concierto del San Miguel Mas i Mas Festival estará acompañado de músicos de largo recorrido como son, Bruce Barth al piano, Arnie Somogyi en el bajo y Stephen Keogh a la bateria. 

Entradas para Eddie Henderson en Barcelona

Compra ya tus entradas desde 22,40€ para disfrutar del gran trompetista estadounidense Eddie Henderson. ¡No te arrepentirás! 

También podría interesarte...