Entradas para El Arrebato en Barcelona (sala Barts)

El Arrebato en Barcelona (sala Barts)

Información adicional

El Arrebato en Barcelona (sala Barts)

Comprar entradas
Información del evento

Entradas para El Arrebato en Barcelona (sala Barts)

Los próximos días 23 y 24 de marzo se sube a las tablas de la sala Barts para presentar 'Músico de Guardia', su último trabajo de estudio, El Arrebato

El Arrebato llega crecido y en nivel de plenitud musical como el gran compositor de enormes canciones destinadas al gran público que es y con esa capacidad innata que posee para tejer en sus letras, con un sabio lenguaje cercano a la calle siempre emocionante, las más hermosas historias sinceras con el amor por bandera.  

El Arrebato está de nuevo a nuestro lado con un prodigio de álbum, luminoso y lleno de emoción; pletórico de estribillos, con gancho y ritmos alegres, cuajado de ternura y del romanticismo más auténtico; y es que 'Músico de Guardia' es sin lugar a dudas lo mejor que Javier Labandón ha registrado hasta la fecha y está llamado a marcar un hito importante en una carrera musical que solo puede ir hacia arriba, a donde van los mejores.

Entradas para el concierto de El Arrebato en Barcelona (sala Barts)

Las entradas para los conciertos de El Arrebato en la sala Barts de Barcelona de los días 23 y 24 de marzo a las 21:00h tienen un precio desde 23€ + gastos de gestión. No te quedes sin tu entrada y disfruta del directo de uno de los artistas con más duende. 

También podría interesarte...

Comprar entradas