Tickets for El Cuerpo Inventado en Madrid (Sala Azca)

El Cuerpo Inventado en Madrid (Sala Azca)

Additional info

El Cuerpo Inventado en Madrid (Sala Azca)

Event information

Exposición El Cuerpo Inventado en Madrid

Llega la exposición El Cuerpo Inventado a Madrid en la Sala Azca del 2 de octubre al 15 de diciembre de 2019 en pases de martes a viernes (no festivos) de 12:00 horas a 21:00 horas (último pase a las 20:00 horas) y sábados, domingos y festivos de 11:00 horas a 21:00 horas (último pase a las 20:00 horas).

Ven a disfrutar de la exposición El Cuerpo Inventado, un recorrido a través de mas de 100 años de historia de la moda sobre la figura y silueta femenina. El Cuerpo Inventado propone al visitante un análisis de cómo se ha dibujado el cuerpo de la mujer a lo largo del último siglo. Los años 20, la elegancia de los años 30 o la nueva feminidad de Christian Dior entre otros conceptos, se podrán ver a través de grandes referencias estéticas de cada momento, como por ejemplo Marilyn Monroe, Rita Hayworth, Madonna o Lady Gaga.

No te pierdas El Cuerpo Inventado, la exposición que nos habla sobre la belleza como concepto cultural a lo largo del tiempo representado en el traje que cubre el cuerpo femenino, el cual ha ido viviendo y sufriendo estas modificaciones. El cuerpo de la mujer ha visto todo tipo de transformaciones en su manera de cubrirse, a veces de las formas más ligeras, que cubren o destapan, hasta las más radicales, que alargan, acolchan, contraen o deforman la anatomía femenina.

¡Aprovecha la oportunidad y ven a descubrir la historia de la moda de los últimos años con la exposición El Cuerpo Inventado!

English:

A wonderful exhibition about the female figure through a 100-year history of fashion that analyzes how the female body has been drawn over the last century.

Entradas para la exposición El Cuerpo Inventado en la Sala Azca en Madrid

Las entradas para la exposición El Cuerpo Inventado en Madrid en la Sala Azca tienen un precio desde 8 euros + gastos de gestión

¡No te quedes sin entradas!

Aviso Importante del organizador:

  • Entrada reducida para: personas con diversidad funcional, mayores de 65 años, menores de 18 años y estudiantes (se solicitará documento acreditativo en la entrada).
  • El precio incluye audioguia en castellano e inglés.
  • Los menores de 16 años deberán entrar acompañados de un adulto responsable.
  • Elige la sesión en la que quieres entrar. La entrada te permite acceder a la exposición en cualquier momento del pase para la que has comprado. Nunca antes ni después.
  • No hay consigna habilitada.
  • No se permite comer ni beber en el interior de la sala.
  • Duración estimada del recorrido: 60 minutos apox.
  • Cierre de la exposición: 21:00 horas.
  • Niños hasta 4 años incluidos no pagan entrada.